1er Torneo de Pádel Benéfico ONG Síndrome de Sanfilippo en el Club Manolo Santana Sport.

1er Torneo de Pádel Benéfico ONG Síndrome de Sanfilippo en el Club Manolo Santana Sport.1er Torneo de Pádel Benéfico gracia a una ONG de reciente creación dedicada al fomento de la investigación para El Síndrome de Sanfilippo, enfermedad que afecta a los niños y que causa la muerte durante la adolescencia.

Cara a difundir la enfermedad y al mismo tiempo obtener fondos, La ONG está preparando varios eventos de carácter benéfico, entre ellos un torneo de Pádel que se celebrará en el club Manolo Santana el próximo Sábado 26 de Noviembre.

Además de los Ordenadores Portátiles para los ganadores, sortearán regalos por valor de más de 1.000€, y también facilitarán un catering durante el evento.

Para participar en el Primer Torneo de Pádel Benéfico rellena el formulario de su web, y realiza una transferencia del importe correspondiente (30€ por jugador). También puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito vía Paypal

Si lo que quieres es participar en su grada "0", haz la donación que consideres mediante cualquiera de los dos métodos de pago, en indica "Grada 0" en el concepto.

Pueden ver toda la información en su página web: http://www.stopsanfilippo.org/ayudanos/eventos-solidarios/

1er Torneo de Pádel Benéfico ONG Síndrome de Sanfilippo en el Club Manolo Santana Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...