Monterde y Pérez Millan Campeones del X Torneo de Pádel Diario de Mallorca.

Xisco Monterde y Cutu Pérez Millan Campeones del X Torneo de Pádel Diario de Mallorca.

Exhibición de Monterde y Pérez.

La dupla hispanoargentina se impuso sin problemas por 6/2 y 6/1 a la joven pareja constituida por Noschese y Brachi.

­El X Torneo de Pádel Diario de Mallorca ya tiene dueño. La dupla formada por Xisco Monterde y Cutu Pérez se hizo ayer con la final masculina de primera categoría. En apenas una hora, el dúo hispanoargentino derrocó sin titubeos a uno de los vigentes campeones del torneo. Monterde y Pérez fueron demasiado para Noschese y Brachi que durante el partido se convirtieron en meros espectadores de la exhibición que tenían preparada los primeros. El 6/2 y 6/1 final con el que se cerró el partido es el mejor reflejo de la realidad que se vivió sobre la pista del Megasport.

Se antojó complicado desde un inicio el duelo para los jóvenes, Noschese y Brachi. A pesar de contar con más días de descanso que sus rivales, no tuvieron que disputar las semifinales por una lesión de uno de sus contendientes. Al otro lado de la red peloteaban disipados el encargado del Área de Pádel de Megasport, Xisco Monterde, y uno de los instructores argentinos de la escuela Pins Padel de Mallorca, Cutu Pérez. Demasiada experiencia para tanta juventud. En ocasiones la ilusión no puede con la perfección. Las dejadas, los rebotes imposibles y los ´breaks´ fueron los condimentos que otorgaron los protagonistas en los minutos iniciales del primer set.

En los últimos juegos, los subcampeones ya estaban calientes, pero el tiempo no concedió reválidas y otorgó el primer juego a la precisión de la experiencia, 6/2.

Monterde y Cutu entraron como salieron: concentrados, avispados y sagaces; decididos a acabar con lo que tenían entre manos. Quizás la red, cansada después de diez días de un torneo que se consolida año tras año, pareció posicionarse de parte de los campeones, con alguna pelota indecisa que acabó perjudicando a los extrovertidos argentinos. Sin dar su brazo a torcer, Noschese y Brachi hicieron lo que pudieron o lo que supieron. Pero todo acabó con el 6 a 1 final. La última pelota cerró el juego, el set, el partido y la final de un torneo que ya piensa en su próxima década.

Fuente: www.diariodemallorca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...