SPORTIS lanza un nuevo curso: Seguridad y Prevención de Accidentes en Instalaciones Deportivas y en Aulas Educación Física.

SPORTIS lanza el Curso de Formación Específica a distancia Seguridad y Prevención de Accidentes en Instalaciones Deportivas y en Aula E. Física.

Sportis lanza un nuevo Curso de Formación Específica a Distancia.  Los docentes de este curso, Julio Herrador Sánchez y Miguel y Miguel Ángel Morales, ambos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, han confeccionado más de 400 páginas de texto con una gran información en materia de prevención y seguridad durante la práctica deportiva escolar y adulta.

El curso está destinado para profesores de Educación Física, técnicos deportivos de ayuntamientos, estudiantes de últimos cursos de grado en Ciencias del Deporte, Grado en Educación Primaria y profesionales que trabajan a diario en el ámbito de la dirección del entrenamiento deportivo. Al igual que los otros cursos de Sportis, la matrícula del mismo es muy económica, pudiendo realizarse por tan sólo desde 210 euros. Todos los alumnos recibirán un certificado acreditativo de esta formación que, sin lugar a dudas, facilitará el acceso al mercado laboral.

Si dices que vas de parte de www.planetapadel.com seguro que tendrán un buen detalle contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...