Navarro-Reiter y Díaz-Belasteguin se ponen la txapela en los XVI Internacionales Bwin PPT de Euskadi Copa Julio Alegría.

Navarro-Reiter y Díaz-Belasteguin se ponen la txapela en los XVI Internacionales Bwin PPT de Euskadi Copa Julio Alegría.

Los números uno se ponen la txapela en los XVI Internacionales de Euskadi Copa Julio Alegría

Navarro-Reiter, en la prueba femenina, y Díaz-Belasteguin, en la categoría masculina, vuelven a demostrar su categoría y suman un nuevo entorchado a su ya dilatado palmarés

Las mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour reeditaron el título en los XVI Internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegría. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron por un doble 6/4 a Juani Mieres y Pablo Lima, mientras que Carolina Navarro y Cecilia Reiter hicieron lo propio con Iciar Montes y Patty Llaguno venciendo por 5/7, 6/4 y 6/0.

En una intensa y extensa final femenina, Navarro y Reiter remontaron un set en contra y acabaron ganando con comodidad el tercer set para conquistar el noveno título de la temporada, en la cual han perdido solamente un partido, la final de los Internacionales Marsh Mercer en Madrid.

Igualada también la final masculina, que acabaron llevándose en dos sets Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, completando un gran torneo de los números 1 que suman su décimo torneo del año, lo cual les asegura la primera posición en el ranking y completar 10 años consecutivos como los mejores del pádel mundial.

Tras la prueba bilbaína el circuito bwin Padel Pro Tour se paraliza hasta el próximo 31 de octubre cuando se inicie la disputa de los V Internacionales de La Rioja.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...