Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, en la competición masculina, y Carolina Navarro-Cecilia Reiter, en la femenina, inscribieron su nombre en el palmarés de una de las pruebas más espectaculares del circuito bwin Padel Pro Tour
Los números uno del mundo demostraron en la Caja Mágica que su ranking no es casualidad. Enfrente estaban las parejas que les siguen en la clasificación del circuito bwin Padel Pro Tour, pero los mejores jugadores del planeta no dieron tregua a sus adversarios. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, en la categoría masculina, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en la competición femenina, inscribieron su nombre con letras de oro en el palmarés de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc. Y lo hicieron a lo grande, doblegando a las que, hoy por hoy, son las parejas que pelean por hacerles sombra en la cima del pádel mundial.
La Caja Mágica volvió a vestir sus mejores galas para albergar las dos finales de una prueba que se ha convertido en una de las más espectaculares del circuito. Sin llegar al lleno a rebosar de la jornada del sábado, los duelos que decidieron el torneo contaron con la presencia de 3.000 espectadores, que disfrutaron de lo lindo con el brillante espectáculo que se libró sobre la pista.
Las primeras en salir a escena fueron las chicas. Carolina Navarro y Cecilia Reiter impusieron su ley sobre la cancha ante Icíar Montes y Paty Llaguno. Las españolas intentaron dar la sorpresa, pero las números uno del mundo solventaron el choque en dos mangas. Un doble 6-4 fue suficiente para que Navarro y Reiter engordasen en la Caja Mágica su extenso palmarés de 2011, en el que apenas han dejado escapar una final.
La final masculina tampoco tuvo demasiado color. Juan y Bela demostraron por qué llevan una década en lo más alto del pádel mundial. Lima y Mieres intentaron reaccionar en el segundo set, pero llegaron tarde. Para entonces Díaz y Belasteguin ya habían ganado la primera manga de una forma más que cómoda y aunque en la segunda tuvieron que recurrir al tie break, no dieron opciones a la pareja que ocupa el segundo lugar en el circuito bwin Padel Pro Tour. Los reyes del mejor pádel del mundo realizaron su mejor partido del torneo y levantaron el trofeo que les acredita como los brillantes campeones de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.
Bilbao recoge ahora el testigo de Madrid y la próxima semana el circuito se traslada a la capital vasca, donde se disputará la Copa Julio Alegría.
Resultados:
Semifinales masculinas
Díaz-Belasteguin a Lima-Mieres 6-2 y 7-6
Navarro-Reiter a Montes-Llaguno 6-4 y 6-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario