La Caja Mágica se queda pequeña en las semifinales de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.

La Caja Mágica se queda pequeña en las semifinales de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.

3.500 personas abarrotaron la instalación madrileña en una jornada de pádel inolvidable, en la que la organización, a cargo de Telecyl, colgó el cartel de no hay billetes

La Caja Mágica se quedó pequeña para albergar la penúltima ronda de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc. Con el papel agotado, los aficionados de la capital de España disfrutaron con una jornada de pádel inolvidable, con puntos imposibles y con encuentros vibrantes que levantaron a los espectadores de sus asientos. 3.500 personas abarrotaron la Caja Mágica y obligaron a colgar el cartel de “no hay billetes” a la organización, a cargo de Telecyl. Las previsiones más optimistas se quedaron pequeñas y el mejor pádel del mundo, el circuito bwin Padel Pro Tour, puso Madrid patas arriba.

La jornada arrancó con la primera semifinal femenina entre Pavón-Salazar y Montes-Llaguno. La segunda pareja del ranking bwin Padel Pro Tour impuso su ley sobre la pista y quebró la ilusión de la pareja hispano-argentina. Alejandra Salazar jugaba en casa, ante su gente, pero se quedó a las puertas de la finalísima de mañana. Dos sets (6-3 y 7-6) fueron suficientes para que Montes y Llaguno certificasen su clasificación para la final.

Tras ellas, llegó el turno para la primera semifinal masculina. Lamperti-Gutiérrez y Lima-Mieres frente a frente y la Caja Mágica cuajada de aficionados. Comenzaron dominando y mandando en el encuentro los argentino-brasileiros, que se impusieron en la primera manga (6-4). El set inicial apuntaba un triunfo cómodo para la segunda pareja del ranking PPT, pero Lamperti y Gutiérrez resucitaron cuando el choque desembocaba en el tie break de la segunda entrega. Fueron los mejores minutos de los argentinos, que provocaron el tercer acto en una muerte súbita impecable.

El esfuerzo realizado para reencontrarse con sus opciones en la semifinal dejó sin oxígeno a Lamperti y Gutiérrez, que entregaron la cuchara en una tercera manga muy desigual. Volvió la mejor versión de Lima-Mieres y los “príncipes” se metieron en la gran final de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.

En este momento se disputa la segunda semifinal masculina entre Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin y Maxi Grabiel-Fernando Poggi. Una vez haya concluido este duelo, será el turno para la segunda semifinal femenina, con Navarro-Reiter y Tenorio-Brito en liza.

Las finales se disputarán hoy domingo a las 10.30 comenzará la femenina y a continuación la masculina.

Resultados al cierre de esta nota de prensa

Semifinales masculinas

Lima-Mieres a Lamperti-Gutiérrez 6-4, 6-7 y 6-2

Díaz-Belasteguin vs Grabiel-Poggi (en juego), actualizado: pasan diaz-belasteguin.

Semifinales femeninas

Montes-Llaguno a Pavón Salazar (6-3 y 7-6)

Navarro-Reiter vs Brito-Tenorio (dará comienzo tras la segunda semifinal masculina). Actualizado: Pasan a la final Navarro-Reiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...