Drop Shot comienza a crecer aumentando su presencia en otro mercado: el tenis playa.

Drop Shot comienza a crecer aumentando su presencia en otro mercado: el tenis playa.Sus jugadores patrocinados se hacen con el Campeonato de España 2011.

Drop Shot se marca un tanto en tenis playa.

A pesar de que, como revela el director comercial de la marca, Javier Morcillo, “las ventas en beach tennis no superan el 10% del total de ventas de Drop Shot en España”, la enseña poco a poco está ganando presencia en esta disciplina, que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. La muestra, la reciente consecución del Campeonato de España de tenis playa por parte de los jugadores Drop Shot Rosa Sitjá, Pilar Escandell, Alejandro Hernández y Román Dopico.

Drop Shot apuesta fuerte por el tenis playa, disciplina que, si bien en España todavía no cuenta con demasiados adeptos, en Italia en un deporte “muy consolidado, en el que Drop Shot cuenta con una presencia destacada”, según Javier Morcillo, quien asegura que el 70% de las ventas en este país corresponden al tenis playa, frente al 30% del pádel.

Fijándose en el país vecino, la enseña espera incrementar su presencia en el tenis playa español, “cada vez más implantado, sobre todo en la zona de Cataluña, Canarias y Levante”. Una de las mejores formas para ganar cuota de mercado es el patrocinio, y es por este motivo que Drop Shot esponsoriza a 10 jugadores de tenis playa españoles y colabora en la organización de torneos.

El próximo 12 de octubre, se celebrará en las Palmas de Gran Canarias el primer torneo internacional organizado por Drop Shot, en colaboración con el club de tenis playa ApPROBA: el Torneo Internacional Islas Canarias Tenis playa, puntuable para el ITF Beach Tennis Tour 2011.

Victoria Drop Shot

El pasado fin de semana,1 y 2 de octubre, se celebró en Santa Eulalia de Río (Ibiza) el Campeonato Nacional Español de Tenis Playa 2011, en el que se reunieron parejas procedentes de las diferentes comunidades autónomas, destacando la primera presencia de Murcia, Castilla-La Mancha y Madrid.
Tanto en la categoría femenina como masculina, el campeonato recayó en las dos parejas Drop Shot, Rosa Sitjá y Pilar Escandell, y Alejandro Hernández y Román Dopico.

Los jugadores Drop Shot de tenis playa se proclamaron camepones del España, el pasado 2 de octubre en Ibiza.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...