ASICS busca al “Rey de la Pista” en la Plaza Colón de Madrid: 4 y 5 noviembre 2011.

ASICS busca al “Rey de la Pista” en la Plaza Colón de Madrid: 4 y 5 noviembre 2011.

ASICS busca al “Rey de la pista” en la plaza Colón de Madrid:

Los próximos días 4 y 5 de noviembre ASICS organizará en la plaza Colón de Madrid un macro evento de pádel abierto a todo tipo de público.

Para todos aquellos que crean que su nivel de pádel va en aumento y tengan ganas de demostrarlo, ASICS organiza su primera edición del “Rey de la pista” con el fin de apoyar aún más la creciente popularidad de este deporte y el significativo aumento de su número de participantes.

Esa es la razón por la que la marca instalará los próximos días 4 y 5 de noviembre una pista de pádel en la mismísima plaza Colón de la Madrid en la que organizará tres tipos de competición:

  • Día viernes 4 de noviembre (mañana): torneo El Rey de la Pista – Medios de comunicación
  • Día viernes 4 de noviembre (tarde): torneo El Rey de la Pista – VIPS y exdeportistas
  • Día sábado 5 de noviembre: torneo El Rey de la Pista – usuarios y público general

Cómo participar

El torneo que ASICS organiza el próximo día 5 estará abierto a todo tipo de participantes.

La inscripción al mismo será facilitada en los Centros de El Corte Inglés de Madrid por la compra de material de pádel ASICS superior a 60 euros entre el 18 y el 31 de octubre.

ASICS busca al “Rey de la Pista” en la Plaza Colón de Madrid: 4 y 5 noviembre 2011 con ALEJANDRA SALAZAR Y VALERIA PAVON.Ganadores y premios

La competición El Rey de la Pista de ASICS del día 5 abierta al público se desarrollará bajo el sistema de competición conocido precisamente con ese mismo nombre.

Las parejas inscritas serán sorteadas para establecer su orden de entrada a la pista y disputarán las semifinales, a última hora de la jornada, las tres parejas que hayan logrado permanecer durante más partidos consecutivos en la pista (quien gana se queda; quien pierde queda eliminado) frente a la pareja que a final de la jornada gane el último de los partidos (y sea por tanto el rey de la pista en ese momento).

Tras la disputa de semifinales y la final, la pareja vencedora, además, ganará la opción de jugar un set frente a la pareja profesional del Padel Pro Tour integrada por las jugadoras ASICS Alejandra Salazar y Valeria Pavón, actualmente números 3 en el ranking del mejor circuito mundial de esta especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...