Arranca sin sorpresas el cuadro final del bwin Padel Pro Tour Copa Julio Alegría de Bilbao.

Arranca sin sorpresas el cuadro final del bwin Padel Pro Tour Copa Julio Alegría de Bilbao.Los favoritos avanzan a octavos de final en los XVI Internacionales de Euskadi Copa Julio Alegría

Comenzó la fase final del torneo más antiguo del circuito mundial de pádel, los XVI Internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegría. Las principales duplas avanzaron a la siguiente ronda y partir de este jueves se llevarán a cabo los octavos de final en el pabellón La Casilla de Bilbao, con el debut de las cuatro mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour.

La gran afición por este deporte en la capital vasca quedó demostrada una vez más este año, con la participación de casi 200 parejas en este emblemático torneo.

Se acerca el final de la temporada y continúa la lucha por la octava plaza del ranking PPT que otorga acceso directo al Master final de Madrid. Las tres parejas que pugnan por dicha plaza consiguieron la victoria en esta primera jornada y todo dependerá de lo que ocurra entre jueves y viernes, siendo Marcello Jardim y Maxi Sánchez los que cuentan con mejores opciones para colocarse en esa posición a partir de la próxima semana.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

G. Reca-A. Gómez Silingo a G. Rubio-F. Pérez Millán 6/2 y 6/2

F. Quiles-F. Gomes a J. Benzal-J. Escalante 7/6, 4/6 y 6/3

S. Nerone-S. Gutiérrez a R. Moyano-C. Gutiérrez 6/1 y 7/6

F. Poggi-M.Grabiel a G. Tamame-A. Allemandi 6/0 y 7/6

A. Cepero-F. Navarro a G. Malacalza-G.Pratto 6/3 y 6/4

M. Jardim-M. Sánchez a E. Bainad-X. Monterde 6/4, 3/6 y 7/6

J. Gisber-G. Compnay a C. Calneggia-M. Marina 3/6, 6/4 y 7/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...