VISION y PADEL LOBB reúnen a sus equipos de menores durante el Campeonato de España.

VISION y PADEL LOBB reúnen a sus equipos de menores durante el Campeonato de España.

Más de 25 jugadores tuvieron la oportunidad de charlar con Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez, María Silvela y los responsables de las marcas.

“Hemos construido las marcas a través de jugadores como vosotros”, explicó Pablo Neira, “Lo más importante es la actitud durante la competición. Los aspectos que marcan deportivamente a un jugador son las cualidades que más valoramos”.

El pasado jueves 8 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España de Menores 2011, las marcas Vision y Padel Lobb reunieron a sus Equipos de Menores en el club Ciudad de la Raqueta (Madrid) con el objetivo de conocerles mejor y compartir con ellos sus inquietudes durante este torneo tan importante, así como poder hacer un seguimiento más exhaustivo de sus carreras deportivas. Se aprovechó este encuentro para fortalecer los valores y filosofía de ambas firmas a través de la proyección de vídeos e imágenes corporativos. “Demostrad que os divertís, que es lo más importante! Sonreid en la pista y fuera de ella!” comentó Pablo Neira a los asistentes.

Ambas firmas patrocinan a más de 40 menores, de los cuales 15 son cabeza de serie de sus respectivas categorías y 5 #1 del ranking de la Federación Española de Pádel, lo que demuestra la clara apuesta de Vision y Padel Lobb por las jóvenes promesas de este deporte. Una iniciativa sin precedentes en el mundo del pádel que es parte de la estrategia de Marketing & Comunicación del Grupo Vision.

El acto contó con la presencia y participación de Pablo Neira, Consejero Delegado del Grupo Vision; los jugadores del Vision Team Juan Martín Díaz, actual #1 del ranking PPT y Sanyo Gutiérrez, actual #11 del ranking PPT; la ex-jugadora profesional del Equipo Padel Lobb María Silvela, 13 veces Campeona de España; y Marta Peña, del Departamento de Marketing de Vision y Padel Lobb.

“Es una ilusión a los trece años saber que tienes una pala sin que te cueste dinero, un equipo de Marketing que se preocupa para que siempre dispongas del material deportivo necesario. A mí no me pasó, hasta los 16 años tenía que comprarme mi pala y hacer que durara mucho… jugaba hasta con la pala rota!! (…) Para mí es importantísimo saber que tienes una marca detrás que te apoya”, declaraba Sanyo Gutiérrez al concluir el evento y preguntarle por la importancia del patrocinio de menores.

Tras una breve presentación por parte de Pablo Neira, que subrayó la importancia que los Equipos de Menores tienen para ambas marcas, comenzó la charla entre los “menores” y los jugadores profesionales, quienes conversaron durante más de media hora acerca de los entrenamientos, la preparación física y psicológica antes y después de un partido decisivo, y el trabajo y esfuerzo necesarios para lograr alcanzar y mantener el éxito deportivo.

Sois parte de este equipo, somos un equipo! Y esto os convierte en embajadores de las marcas y sus valores: trabajo, esfuerzo, mejora contante y pasión!”, comentó Marta Peña durante su intervención.

A continuación, se entregó a cada miembro del Vision Team Junior y del Equipo de Menores de Padel Lobb un bolso paletero firmado por los jugadores profesionales y una gorra personalizada con el nombre bordado de cada menor. Finalmente, se ofreció una merienda para los asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...