VISION pone en marcha un Circuito en cuatro localidades para probar su repoker de palas.

VISION pone en marcha un Circuito en cuatro localidades para probar su repoker de palas.

El primer test tendrá lugar este viernes 16 de septiembre en el Club Padel x Tres de Badajoz.

Xiam, Paragon, King JM, Troya y Angkor son los cinco modelos que conforman lo más selecto de la colección de Vision para 2011; es el denominado Repoker Vision. Para celebrar el éxito de estas cinco palas, que han tenido unas cifras de venta inmejorables en su primer año de vida, Vision va a realizar una serie de test en varios clubes de diferentes provincias de la geografía española y con ello dar la oportunidad de probar estas fantásticas palas a todos los aficionados al pádel que quieran sentir las sensaciones que transmiten las palas que eligen los número uno.

Que el actual número uno, Juan Martín Díaz, haya colaborado en el desarrollo de una de las palas – King JM- , siendo su pala habitual en la competición, y que la joven promesa Sanyo Gutiérrez confíe en la pala Xiam para resolver de manera exitosa sus partidos más decisivos no hacen más que reforzar la confianza que Vision depositó en este quinteto como productos estrella de la colección 2011.

El primer test tendrá lugar el próximo viernes 16 de Septiembre en el Club Padel x Tres de Badajoz, de 17:00 a 21:00 hrs. Para apuntarse a esta o alguna de las pruebas que tiene programadas la firma durante los meses de septiembre y octubre se ruega contactar con cada uno de los clubes en los que tendrá lugar la acción.

PRÓXIMAS FECHAS TEST REPOKER*

CIUDAD DE LA RAQUETA (Madrid): miércoles, 21 de Septiembre

REPUBLIC SPACE (Madrid): Miércoles, 5 de Octubre

NUEVA ALCANTARA (Marbella): Viernes, 7 de Octubre

PINK SPORTS (Madrid): Sábado, 22 de Octubre

DEPORTES FERRER (Logroño): Viernes, 28 de Octubre

*El calendario está sujeto a posibles modificaciones que serán publicadas en el perfil de Vision en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...