Valero-Cardona y González-Gago ganan el Campeonato de Andalucia Tenis Playa.

Valero-Cardona y González-Gago ganan el Campeonato de Andalucia Tenis Playa Islantilla.Las parejas representarán a Andalucía durante los días 1 y 2 de Octubre en el Campeonato de España de Tenis Playa en Ibiza.

Valero-Cardona (Granada), en categoría masculina, y González-Gago (Sevilla), en categoría femenina, se hicieron con la victoria en la segunda edición de este campeonato que ha tenido como sede, por segundo año consecutivo, las playas de Islantilla (Huelva).

La primera de las finales disputadas el pasado domingo fue la que enfrentó a Irene González y Cristina Gago (Sevilla) con Rocío Feixas (Granada) y Laura Frechilla (Huelva), venciendo la pareja sevillana por 6-3 y 6-2.

En el cuadro masculino, Adrián Valero y Manuel Cardona (Motril, Granada), vencedores del I Open Ciudad de Motril, lograron superar a la pareja formada por Sergio Baeza-Herrozti Vázquez (Isla Cristina) y José Luis Trufero (Islantilla), la pareja local, que pierde la final por segundo año, lo intentó por todos los medios pero no pudO superar a los granadinos que se llevaron el partido en dos sets al vencer por 6-3 y 6-4.

Tras conocer a l@s ganadores/as tuvo lugar la entrega de premios con la presencia del 1er Teniente de Alcalde de Lepe, D. Juan Manuel González Camacho, la 2ª Teniente de Alcalde de Lepe, Dª Josefa Cristo Cordero y el Concejal Delegado de Deportes de Isla Cristina, D. Juan García Rodríguez. L@s ganadores/as recibieron su merecido trofeo, una invitación para asistir al Campeonato de España, así como diverso material deportivo de la firma Drop Shot y un surtido especial de conservas de USISA.

Valero-Cardona y González-Gago ganan el Campeonato de Andalucia Tenis Playa Islantilla.

Esta segunda prueba organizada por el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla conjuntamente con la Federación Andaluza de Tenis, ha contado con la participación de 18 parejas en el cuadro masculino. El cuadro femenino, disputado por primer año, estuvo formado por ocho parejas, destacando la magnífica relación de convivencia durante todo el campeonato. Llegaron parejas desde las provincias de Granada, Cádiz, Sevilla y Huelva. Destacar la visita de unos aficionados del Tenis Playa desde Canarias, que han colaborado con la organización (www.amigosdeltenisplaya.com).

Amantes del deporte, curiosos y visitantes, desde el más pequeño de la familia hasta el más veterano han podido disfrutar de esta competición que pretende recibir y acoger con el mejor de los ambientes a todos sus visitantes y espectadores.

La organización quiere agradecer enormemente el esfuerzo que han prestado todas las empresas colaboradoras y todas aquellas personas que de alguna forma han contribuido a que la celebración del II Campeonato de Andalucía de Tenis Playa haya dejado la mejor de las sensaciones en todas las parejas participantes, visitantes y espectadores.

Podrán ver las imágenes del evento en el programa 'TodoDeporte' de Canal Sur 2, el próximo sábado 17 de septiembre a las 11 horas y domingo a las 12 horas. Así como en Canal Costa TV, en el grupo 'Islantilla Deportes' de Facebook o @IslantillaDxts de Twitter.

Valero-Cardona y González-Gago ganan el Campeonato de Andalucia Tenis Playa Islantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...