V Campeonato de España PADELFORCES en el Club Nueva Alcantara, del 8-10 septiembre.

V Campeonato de España de PADELFORCES en el Club Nueva Alcantara, del 8 al 10 septiembre.Del 8 al 10 de Septiembre en el Club de Pádel Nueva Alcántara tendrá lugar el ‘V Campeonato de España de Pádel para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Policías Locales, Bomberos y otros Cuerpos Uniformados del Estado’.

El torneo organizado por la Asociación Deportiva Padelforces, tiene carácter anual, y congrega a 320 deportistas para formar 32 equipos que proceden de las más diversas ciudades de la geografía nacional. El campeonato consta de dos categorías y están prevista la celebración de 190 partidos en tres días. Todos estos detalles convierten a este campeonato en el más importante de su género.

V Campeonato de España de PADELFORCES en el Club Nueva Alcantara, del 8 al 10 septiembre.La rueda de prensa tendrá lugar el próximo día 8 de Septiembre a las 12 hrs. en las instalaciones del club de pádel y contará con diversas personalidades en representación del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, el Club y la Asociación de Policías.

La página web del torneo se puede visitar en www.padelforces.es. José Antonio Torrisco, presidente de la Asociación PadelForces, cuenta como una pequeña idea nacida de las conversaciones de dos policías de nuestra ciudad, se ha convertido hoy día y tras dedicar mucho tiempo, imaginación y sacrificio, en la gran realidad del Campeonato de España que se celebra con carácter anual en Marbella, y que al margen de lo deportivo, sirve para hermanar a un gran colectivo, a la par que da mayor prestigio turístico a nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...