Primer Torneo de Pádel Mujer 100, patrocinado por Sociedad de Prevención MAZ.

Primer Torneo de Pádel Mujer 100, patrocinado por Sociedad de Prevención MAZ.- Se celebrará en Segovia, Burgos, Ávila, Palencia y Valladolid

- La final nacional tendrá lugar en Madrid

La Sociedad de Prevención MAZ (SPMAZ) patrocinará el Primer Torneo de Pádel Mujer 100 que tendrá lugar del 24 de septiembre al 15 de octubre. Los encuentros se celebrarán en Segovia, Burgos, Ávila, Palencia y Valladolid, cuyas ganadoras participarán en la final nacional en Madrid.

Todas las aficionadas a este deporte de cualquier edad podrán inscribirse a través de la página web www.padelarenavalladolid.com así como en los clubs colaboradores de cada provincia. Se espera una participación de más de 400 jugadoras.

La colaboración de SPMAZ en este torneo refleja la apuesta de la compañía por fomentar el deporte y unos hábitos de vida saludable, además de las relaciones sociales y el trabajo en equipo.

image0011Sobre SPMAZ

Empresa especializada en servicios de prevención laboral con más de 25 años de experiencia comprometida con la salud de los trabajadores y la prevención de riesgos laborales. Los servicios integrales de la compañía cubren las necesidades preventivas de cerca de 316.000 trabajadores de 25.000 empresas asociadas distribuidas en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...