Presentado el Campeonato de España Selecciones Autonómicas de Pádel en Badajoz.

Presentado el Campeonato de España Selecciones Autonómicas de Pádel en Badajoz.

En la sala de conferencias del Hotel AC de Badajoz se ha celebrado la presentación de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de pádel 2011 que van a tener lugar en Badajoz el próximo fin de semana.

En la presentación, presidida por el Director del campeonato, Manuel Moreno, asistieron Miguel A. Rodríguez de la Calle, Concejal del Ayuntamiento de Badajoz , Francisco Risquete Luengo en representación de la Dirección General de Deportes, Antonio González de Blocotelha e Iñigo Martínez-Fresneda, Presidente de la Federación extremeña de pádel.

Tomó la palabra Manuel Moreno para presentar el Campeonato e informando del desfile e inauguración oficial que se realizará en la Plaza Alta de Badajoz el sábado día 1 a las 10 de la mañana y donde ha comunicado su asistencia el Director General de Deportes, Antonio Pedrera Leo.

Las autoridades asistentes agradecieron la iniciativa del Club de Golf del Guadiana, sobre todo, porque es sabido que en estos momentos de crisis no es fácil encontrar ayudas distintas a las oficiales y lo importante que es para Extremadura cualquier la organización de eventos deportivos nacionales atrayendo a visitantes a nuestra tierra.

Este campeonato ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa BLOCOTELHA y en representación de la misma asistió Antonio González Asensio quién se sintió orgulloso de que una empresa como Blocotelha pudiera ayudar al pádel nacional no solo instalando cubiertas en pistas de pádel sino colaborando en la realización de estos campeonatos de España.

Serán catorce selecciones quienes junto a sus entrenadores y acompañantes nos acompañen durante el fin de semana. Más de 300 jugadores entre quienes se encuentran casi todos los campeones de España 2011.

Los partidos se jugarán el club de Golf del Guadiana y en el Club de El Corzo. La entrada es gratuita.

Nuestras selecciones debutan el viernes a las 17 horas. Las masculina contra Melilla y la femenina contra Asturias. Ambas selecciones jugarán en el Club de Golf del Guadiana de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...