MYSTICA Pádel comenzará a comercializar sus palas a través de su tienda online en la red.

MYSTICA Pádel comenzará a comercializar sus palas a través de su propia tienda oline en la red.El próximo 1 de septiembre, la marca española de pádel pondrá en marcha su propia tienda online, con el objetivo de “relanzar las ventas”, según ha informado Javier Izquierdo, gerente de Mystica Sports. Con esta apuesta, la enseña dejará de comercializar sus productos en otros portales online para ofrecerlos exclusivamente en su web y en las tiendas físicas en las que se encuentra presente.

Para Izquierdo, el mercado español del pádel vive una paradoja marcada por el “continuo incremento en el número de practicantes, que no se ve correspondido con las ventas de los fabricantes”. La razón, prosigue el empresario, “es parte por la crisis pero también porque cada vez hay más competidores que se reparten el pastel”.

Para hacer frente a esta situación y conseguir dinamizar las ventas, la marca lanza su propio portal de venta online, con el que espera abrirse a un nuevo canal. “Ya estamos presentes en el canal de distribución tradicional y no nos interesa introducirnos en las grandes superficies, por lo que la salida que nos queda es Internet”.

MYSTICA Pádel comenzará a comercializar sus palas a través de su propia tienda oline en la red.La apertura de la tienda online supondrá que Mystica deje de vender sus productos en otras webs, concentrando su oferta en su portal y en las tiendas físicas en las que está presente actualmente. Establecimientos que contarán con la posibilidad de trabajar con la web, llevándose un porcentaje.
En lo que se refiere a los precios, Izquierdo ha asegurado que no pretenden entrar en guerras de precios y ofertarán los mismos PVP que en las tiendas, aunque, periódicamente se realizarán promociones y ofertas.
Mystica nació en el año 2002 ofreciendo un servicio integral en torno al pádel de fabricación y venta de palas, textil, construcción de instalaciones, realización de eventos y formación de profesionales. En estos casi 10 años de andadura, la empresa española se ha hecho con un hueco en el mercado, logrando posicionarse aproximadamente entre las 15 primeras marcas.
Además de España, Mystica está presente en Francia, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Canadá y Portugal.

MYSTICA Pádel comenzará a comercializar sus palas a través de su propia tienda oline en la red.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...