Miguel Sciorilli sigue formando monitores en diferentes clubes de la geografía española.

Palma Pádel y Pins Pádel han iniciado la formación con Miguel Sciorilli en Palma de MallorcaPalma Pádel y Pins Pádel han iniciado la formación con Miguel Sciorilli en Palma de Mallorca. Todos los monitores del club recibieron un curso teórico-práctico de tres días y pudieron discutir nuevas formas de entrenar y dar clases de padel.

Ambos clubes de Palma de Mallorca, pertenecientes al mismo grupo, ven la formación como una parte fundamental de la mejora de la enseñanza y de esta manera poder ofrecer un mejor producto a los clientes.

También durante estos días Miguel Sciorilli brindó un clinic gratuito en Palma Padel para los clientes en donde explico las “diferencias entre los jugadores profesionales y los jugadores amateurs y que se puede implementar en cada categoría”.

En mayo esta previsto volver a realizar una capacitación con los monitores.

TAMBIÉN EN SANT CUGAT DE BARCELONA:

Club Tennis Natació de Sant Cugat de Barcelona, un curso de Capacitación en Pádel para el equipo de de monitores del clubEl 15 y 16 de septiembre se celebro en el Club Tennis Natació de Sant Cugat de Barcelona, un curso de Capacitación en Pádel para el equipo de de monitores del club. Este contó con dos de los mejores especialistas de este deporte. Miguel sciorilli (entrenador de las parejas nº 1 tanto masculina como femenina) y Oscar Lorenzo ( reputado psicólogo deportivo).

Quince monitores y el director de la Escuela, Juan Alday disfrutaron de esta primera capacitación, las novedades, la diversidad tanto teórica como técnica hicieron las delicias del los participantes. Dicho curso fue dictado en 12 horas intensas en las que hubo tiempo para visitas ilustres, como Alex Corretja y Fernando Belasteguin que aportaron sus puntos de vista y también participaron con preguntas.

La próxima capacitación está prevista para principios del 2012 y la idea es seguir avanzando en los diferentes ítems e incluso incluir también la preparación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...