Martín Díaz y Belasteguin Campeones del Bwin PPT Ciudad Sevilla: 8º título de la temporada.

Martín Díaz y Belasteguin Campeones del Bwin PPT Ciudad Sevilla: 8º título de la temporada.

Los números uno del ranking bwin Padel Pro Tour se impusieron en la final a Lamperti y Gutiérrez.

Los números 1 del pádel mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, se hicieron con el título de los IV Internacionales “Ciudad de Sevilla”, derrotando con autoridad en la final por 6/3 y 6/4 a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez.

Una final especial para Díaz y Belasteguin, porque se trataba de la número 150 que disputaban en pareja, de las cuales han ganado nada más y nada menos que 137!!!

El encuentro tal vez tuvo menos brillo del esperado, ya que los número 1 lo resolvieron en apenas 69 minutos, dominando de principio a fin, ante unos rivales que volvieron a sufrir la falta de pegada de Miguel Lamperti, aquejado de una tendinitis en su brazo derecho que le impidió disponer de su mejor arma: el remate, sus ya famosas bombas.

La superioridad de Díaz y Belasteguin fue aplastante en el primer set, consiguiendo en blanco todos sus servicios. Desaprovecharon una bola de break en el segundo juego y no perdonaron en el octavo, cuando rompieron el servicio de Miguel Lamperti.

Nada cambió en el segundo set. Ya en el primer juego Lamperti y Gutiérrez lograron salvar por los pelos tres bolas de break y no lograron inquietar en ningún momento a sus adversarios.

La rotura definitiva llegó en el noveno juego, al saque de Gutiérrez. No había ni margen ni esperanzas para una remontada y todo acabó como se preveía, con victoria de los “reyes” de este deporte.

El circuito bwin Padel Pro Tour no se detiene y desde hoy mismo, con la disputa de las primeras rondas de la fase pre previa, ya se traslada a Madrid para disfrutar de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...