Las 10 mejores palas de pádel según el periódico ABC. Modelos para todos los niveles.

Las 10 mejores palas de pádel según el periódico ABC. Modelos para todos los niveles.

Diseño, potencia, tecnología, control, versatilidad... Son muchas las variables a tomar en cuenta a la hora de comprar una pala de pádel. Aquí está la selección que el diario ABC sacó publicada hace algunos días.

Las palas Pyramid R50, Bimba Drop Shot, Lwcarbon 4 y Xiam Vision (imágen)

PYRAMID R50 (STAR VIE). Diseñada para jugadores avanzados, está fabricada con un núcleo de goma, y proporciona un punto dulce en el centro. Lleva seis agujeros extras que ofrecen menos resistencia al aire en movimientos rápidos.

Precio: 228 euros

PROTEO III (MYSTICA). Es la versión masculina de esta pala, especial para jugadores profesionales. Su goma EVA de última generación permite ejecutar golpes de potencia sin necesidad de tener mucha fuerza, y ofrece gran control a los jugadores.

Precio: 200 euros.

DUNLOP REVELATION (MAX). Una pala versátil con la que juegan desde la campeona del mundo, Patty Llaguno, hasta los amateurs. Su tecnología permite al jugador que el peso se adecue a su juego, según la posición de agarre.

Precio: 220 euros.

4qdpdkJmVhBIMBA (DROP SHOT). Esta pala tiene un sistema anti-vibración que reduce las lesiones, y un punto dulce amplio centrado, que aporta gran potencia al golpe y que resulta ideal para las mujeres con juego polivalente.

Precio: 180 euros

RP 20 ANIVERSARIO (ROYAL PADEL). Está destinada a expertos y profesionales. Su tecnología reduce el cien por cien de las vibraciones en el impacto de la bola y aporta fantásticas prestaciones de potencia y control.

Precio: 290 euros

MONTES (BULLPADEL). Es de fácil manejo, y su tecnología le confiere más potencia y menos vibraciones en los impactos. La usa Icíar Montes, actual campeona del Mundo por parejas y Campeona de España 2011.

Precio: 140 euros

XIAM (VISION). Perfecta para competición, de excepcional potencia. Combina los últimos avances tecnológicos e incorpora la revolucionaria tecnología Nano Soft. Utilizada por Sanyo Gutiérrez, número 13 del Mundo.

Precio: 220 euros

COLISEO (PADEL LOBB). Es muy recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan un buen control de sus golpes. Es una pala con un punto dulce centrado, que aporta gran manejabilidad.

Precio: 180 euros

TORNADO E + BELA (HEAD). Pala para jugadores de alto nivel que buscan tacto y precisión. Es la que usa Fernando Belasteguín, número uno del mundo, quien colaboró con Head para su ajuste técnico.

Precio: 199,95 euros

LWCARBON 4 (VARLION). Fabricada 100 por 100 con carbono, regula las vibraciones y permite al jugador un gran control. En la actualidad, esta pala ha batido récords de ventas.

Precio: 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...