La baja de Auguste-Díaz marca el inicio de los IV Internacionales Bwin PPT Ciudad de Sevilla.

bwin ppt sevilla 2011Las miradas del torneo andaluz se centran en la pelea por el octavo puesto del ranking bwin Padel Pro Tour.

Las principales parejas debutaron con victoria en los IV Internacionales Ciudad de Sevilla, en una jornada donde la tensión estuvo centrada en los encuentros de las tres parejas que luchan por la octava posición del ranking, última plaza que tiene acceso al Master final de Madrid.

Mucho público se dio cita en el Palacio de Deportes San Pablo para seguir las instancias de dieciseisavos de final del torneo sevillano, última cita de la temporada del circuito bwin Padel Pro Tour en tierras andaluzas.

La nota triste del día fue la ausencia por lesión de Hernán “Bebe” Auguste, quien no se recuperó de la rotura del abductor mayor que sufriera en la final de Mallorca.

A la espera del debuta este jueves de las cuatro mejores parejas, toda la atención estuvo centrada en los enfrentamientos de las tres parejas que pugnan por la octava plaza del ranking PPT. En este sentido, los actuales “ocupantes”, Godo Díaz y Jordi Muñoz, solventaron sin mayores problemas su duelo ante Bainad y Monterde a quienes derrotaron por 6/1 y 6/2.

Los encuentros de octavos de final comenzarán hoy jueves a las 10 de la mañana, en jornada continua en la pista central del pabellón San Pablo, donde los números 1 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin debutarán a las 18 horas enfrentando a los jóvenes Alvaro Cepero y el ídolo local “Paquito” Navarro.

Resultados:

Díaz-Muñoz a Bainad-Monterde 6/1 y 6/2

Company-Gisbert a Gómez-Gutiérrez 6/3, 6/7 y 6/4

Romagosa-Nicoletti a Pérez-Rubio 6/4 y 6/1

Cepero-Navarro a Castañón-Díaz 6/1 y 6/3

Tamame-Allemandi a Demianiuk-Arias 7/6 y 6/3

Derito-Gutiérrez a Losada-Rivera 6/4 y 6/3

Nerone-Gutiérrez a Ruiz-Saba 6/1 y 6/2

Lahoz-Santana a Malacalza-Pratto 6/0 y 6/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...