Entradas y Abonos para el Bwin PPT Ciudad de Madrid que tendrá lugar en la Caja Mágica.

internacionales de madrid 2011 caja magica ppt

Salen a la venta las entradas y los abonos para los VI Internacionales Ciudad de Madrid, con precios especiales para los clubes y grupos numerosos

La prueba se celebrará del 25 de septiembre al 2 de octubre en la Caja Mágica y la organización, a cargo de Telecyl, ha hecho un esfuerzo muy importante para acercar el torneo a todos los madrileños, de ahí los descuentos en esta primera fase de venta de entradas y abonos

Los VI Internacionales Ciudad de Madrid (del 25 de septiembre al 2 de octubre en la Caja Mágica) están a la vuelta de la esquina y la organización, a cargo de Telecyl, ya ha lanzado la primera fase de venta de entradas y abonos con importantes descuentos para los clubes, las tiendas especializadas y los grupos numerosos de aficionados. Con el objetivo de acercar al máximo una de las pruebas más espectaculares del circuito bwin Padel Pro Tour, Telecyl ha realizado un importante esfuerzo de promoción, que se prolongará hasta el 16 de septiembre. Hasta entonces, los precios de las entradas y abonos, tanto en grada general como VIP, serán más populares que en la segunda fase y en taquilla.

Los aficionados al mejor pádel del mundo encontrarán toda la información sobre la prueba, desde los precios de las entradas y los abonos hasta las maquetas de la pista central en la Caja Mágica, en la web www.pptmadrid.com. En este mismo site figuran los puntos de venta repartidos por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, y también se pueden comprar las entradas y los abonos de una forma cómoda, rápida y segura.

Madrid se convertirá en la capital mundial del pádel, del 25 de septiembre al 2 de octubre, y la expectación es máxima para ver en directo a los mejores jugadores del planeta. Prueba de ello es la excelente aceptación que ha tenido esta primera fase de lanzamiento en los clubes y tiendas especializadas de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...