ENEBE sigue creciendo como firma y se afianza en su apuesta por el pádel. Colección 2011.

ENEBE sigue creciendo como firma y se afianza en su apuesta por el pádel. Colección 2011.

La enseña registra incrementos de dos dígitos en las ventas de pádel

Sport Enebé sigue apostando por el pádel, disciplina con la que sigue registrado aumentos “considerables” en las ventas, con la ampliación de su colección lanzada en 2010. Para este año, la enseña ha introducido cinco nuevos modelos, los primeros de la marca fabricados en fibra de carbono.

La nueva colección 2011 está compuesta por palas de carbono de gama alta, dirigida a jugadores profesionales, aunque a un precio “asequible” entre los 100 y 200 euros, según ha comentado el responsable comercial de la enseña, José Vicente Garrido. “El mercado del pádel es muy exigente y requiere no fallar nunca, sobre todo en calidad. Estos cinco nuevos modelos suponen la culminación de un proceso que iniciamos hace dos años con la introducción de la gama de competición, para ofertar productos de alto nivel, calidad y comportamiento”, comenta Vicente, que asegura que con estos nuevos modelos Enebé "no se introducirá en la gran distribución".

ENEBE sigue creciendo como firma y se afianza en su apuesta por el pádel. Colección 2011.La nueva colección, que ya se encuentra en las tiendas, está compuesta por las palas Combat Carbon, Orus Pro, RSX Carbon, Zoom y la pala especialmente diseñada para el público femenino Giuletta. Precisamente el segmento femenino es uno de los que más está “despuntando”, según Vicente, por lo que previsiblemente en la próxima colección 2012 se incluirán más modelos para mujer.

A pesar de que su principal fuente de ingresos es el tenis mesa, en lo que llevamos de año, Enebé ha registrado un aumento de dos dígitos en la venta de productos para pádel, motivo por el cual seguirá apostando por esta disciplina.

En PlanetaPádel conocemos la ilusión y calidad que vuelcan en cada uno de sus proyectos.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...