El Torneo Proam VIP, con exfutbolistas y los mejores del jugadores del circuito bwin Padel Pro Tour, ejerce de aperitivo del cuadro final del Bwin PPT Ciudad de Madrid en la Caja Mágica.

El Torneo Proam VIP, con exfutbolistas y los mejores del jugadores del circuito bwin Padel Pro Tour, ejerce de aperitivo del cuadro final del Bwin PPT Ciudad de Madrid en la Caja Mágica.

Los favoritos cumplieron los pronósticos en los dieciseisavos de final y sellaron su pasaporte para los octavos, que se disputan mañana a partir de las 10.00 horas en la pista central

Dani García Lara y Cecilia Reiter vencieron en la final del Proam a Juan Martín Díaz y Alfonso Pérez Muñoz. También jugaron Rubén de la Red, Ángel Cuéllar, Luis Ramis, Roberto Fresnedoso y Miguel García

La Caja Mágica vivió ayer la primera de las paralelas que tienen programadas los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc. Y lo ha hecho con el perfecto maridaje entre el fútbol y el pádel. El Proam VIP, con ex futbolistas como Dani García Lara, Luis Ramis, Alfonso Pérez Muñoz, Ángel Cuéllar, Rubén de la Red y Miguel García y varios de los mejores jugadores de pádel del planeta, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a una competición que convertirá a la capital de España en el epicentro del pádel mundial.

La pareja formada por Dani García Lara y Cecilia Reiter se impuso en la final del Proam al dúo Juan Martín Díaz y Alfonso Pérez Muñoz, en un encuentro muy equilibrado, en el que los exfutbolistas demostraron sus cualidades con la pala. A las puertas de la finalísima se quedaron Ángel Cuéllar y Majo Sánchez Alayeto, que perdieron precisamente frente a los campeones. Una de las parejas que mas juego dio durante la mañana fue la formada por Valeria Pavón y Rubén de la Red, que se despidieron del torneo en los cuartos de final. El exjugador del Real Madrid exhibió un buen repertorio de golpes sobre la pista de pádel.

Tras el aperitivo matinal, llegó la hora de la verdad para los jugadores profesionales. Y ya con el pasaporte para los octavos de final de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc en juego, los favoritos se emplearon a fondo sobre la imponente pista central de la Caja Mágica y no tuvieron dificultades para acceder a la siguiente ronda.

Quienes no tuvieron ni siquiera que saltar a la pista fueron Grabiel y Poggi. Un problema con su vuelo impidió a Benzal y Escalante llegar a tiempo a la capital de España y los argentinos se clasificaron para los octavos de final por W.O. Tampoco sufrieron para acceder a la siguiente ronda Calneggia y Marina, que doblegaron en dos cómodas mangas a Gómez y Gutiérrez (6-1 y 6-0). En el tercer duelo de la jornada, Ruiz y Saba sudaron el primer set (7-6) frente a Castañón-Díaz y se pasearon en el segundo (6-3) para meterse en octavos, donde se medirán a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, mañana a las 19.00 horas.

Tampoco sufrieron para posar sus zapatillas en los octavos de final Nerone y Gutiérrez, quienes pasaportaron en dos cómodos sets a Navarro-Cepero. 6-3 en el primero y 6-2 en el segundo fueron suficientes para apear a los españoles.

Resultados al cierre de esta nota de prensa

Calneggia-Marina a Gómez-Sáiz 6-1 y 6-0

Grabiel-Poggi a Benzal-Escalante W.O.

Ruiz-Saba a Castañón-Díaz 7-6 y 6-3.

Nerone-Gutiérrez a Cepero-Navarro 6-3 y 6-2

Derito-Gutiérrez a Arias-Demianiuk 6-2 y 7-6

Lahoz-Santana a Bainad-Monterde 6-3 y 6-2

Silingo-Reca a Pérez Millán-Rubio 6-0 y 6-0

186Z7931 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...