DROP SHOT Pádel lanza al mercado su nueva colección textil invierno 2011 para ellas.

drop shot padel team 2011 textil inviernoA pocos meses de llegar la temporada invernal, Drop Shot se ha adelantado a las tendencias deportivas 2011 y ha lanzado al mercado su nueva colección de ropa para el público femenino.

Con novedades en cuanto al diseño y fabricación, los nuevos conjuntos causarán furor entre las amantes del deporte en general, y del pádel en particular.

La línea presenta 4 modelos originales elaborados con tejidos de calidad superior para garantizar a las deportistas un óptimo desempeño físico y el mayor confort.

A continuación le contamos algunos detalles sobre los nuevos conjuntos:

DROP SHOT Pádel lanza al mercado su nueva colección textil invierno 2011 para ellas.1) POLO Y FALDA NELA – CHAQUETA PAULA:

Conjunto de pádel de la línea Técnica. Posee un tejido polyester-spandex, y cortes anatómicos que le confieren una mayor comodidad durante el juego y estilizan la silueta. Colores disponibles: Fucsia y blanco-azul-negro.

2) POLO Y FALDA VANESSA:

Pertenecientes a la colección DROP SHOT España, están compuestos por tejido de algodón–spandex.
Colores disponibles: blanco y marino.

DROP SHOT Pádel lanza al mercado su nueva colección textil invierno 2011 para ellas.3) POLO IRIS:

Polo de manga larga que pertenece a la línea DROP SHOT Sportwear. Fabricado con tejido 100% algodón pique, posee un cuello y tapeta en sarga. Además, cuenta con aplicaciones y logos bordados.
Color disponible: Fucsia.

4) POLO LULA:

Pertenece a la línea DROP SHOT Sportwear. Posee un tejido100% algodón, peinado estilo rugby, doble tapeta y doble cuello a contraste de color. Se destacan las aplicaciones y grandes bordados.
Color disponible: Azul celeste

drop shot padel textil 2011 vanessa zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...