Concluyó con éxito el Women Pádel Day en Madrid celebrado en Reebok Sport La Finca.

El pasado sábado 3 de septiembre celebramos en el Club Reebok Sport la Finca el torneo de Padel Femenino, Women Padel Day, en el que predominó el buen ambiente y en buen “rollo” entre todas las participantes.

Nuestra imagen de Women Padel Day, Laura,  repitió en esta edición

A pesar de los pronósticos que apuntaban que iba a llover la tarde del sábado, el tiempo jugó a nuestro favor y aunque no salió el sol, la temperatura y las nubes dejaron un tiempo fabuloso para que nuestras chicas jugasen al pádel.

El torneo comenzó con una fase de grupos en el que las diferentes parejas pudieron ver el nivel de sus rivales y pensar en una estrategia para competir.

Destacó el juego de las campeonas Naffta Team que ganaron todos los partidos del Torneo sin ningún problema. Las chicas de Campofrío supieron hacerles sombra a las primeras en algún juego en el que lucharon por defender su parte de la pista.

Las chicas de Naffta Team lo dieron todo

Tras la fase de grupos, las chicas disfrutaron de un tentempié a base de fruta recién cortada y de la nueva bebida EVO que estuvo presente en el torneo gracias a Sierra Cazorla

A las chicas del Vilyo les encantó el EVO de Sierra Cazorla

Este descanso dio fuerzas más que suficientes a las participantes para continuar con el cuadro de cuartos y dándole a la bola.

Durante el descanso mucha fruta y buena conversación

En esta fase las chicas dieron el todo por el todo para defender su permanencia en el cuadro principal, sin embargo, sólo lo consiguieron las chicas de Naffta Team y Las chicas Campofrío que son las clasificadas para jugar el Open Nacional el próximo 17 de septiembre en Madrid.

Campeonas y subcampeonas del Women padel Day Madrid

Las ganadoras del cuadro de consolación fueron Las Pepas, que aunque comenzaron jugando fuerte, bajaron la guardia, lo que les llevó directas a consolación. Lo bueno: que se llevaron dos camisetas preciosas de A Style.

Las Pepas lucieron camiseta de A Style

Hay que destacar el buen ambiente que reinó en todo momento entre las chicas. Las risas y el buen humor fueron el principal detonante del torneo. Nos reímos mucho con las chicas Vilyo, Las chicas de Rafa y Julia y Sara, que aunque no pudieron llegar al liderato en las finales nos dieron una elección de simpatía y buen rollo.

Las Chicas de Rafa y Julia y Sara: SIMPATIQUISIMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...