Calneggia y Marina dan la sorpresa y se meten en los cuartos de final del Bwin PPT Madrid.

Calneggia y Marina dan la sorpresa y se meten en los cuartos de final del Bwin PPT Caja Mágica.

Las primeras parejas del ranking bwin Padel Pro Tour pasaron sin problemas a la siguiente ronda, que se disputa hoy viernes, a partir de las 17.00 horas en la Caja Mágica

Fue el partido de la jornada, una batalla épica con el billete para los cuartos de final de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc en juego. De un lado, Calneggia y Marina, los aspirantes. Enfrente, Díaz y Muñoz, los favoritos para pasar de ronda. El primer set cumplió la lógica, 6-4 para los jugadores con mejor ranking. Todo indicaba que los pronósticos se convertirían en realidad, pero apareció sobre la central de la Caja Mágica la mejor versión de Calneggia y Marina, y el duelo comenzó a cambiar. 7-6 en el segundo set para ellos y el choque recuperaba las tablas. Todo quedaba a expensas de la tercera entrega. Fue entonces cuando la pelea sobre la cancha se recrudeció, con triunfo final para Calneggia y Marina, que se meten, por derecho y con justicia, en los cuartos de final del torneo madrileño.

El resto de los favoritos al título no tuvo problemas para superar los octavos de final y colocarse en la antepenúltima ronda de la prueba. Auguste y Díaz doblegaron sin agobios a los gallegos Otero e Yribarren, del mismo modo que Gutiérrez y Nerone hicieron lo propio contra Company y Gisbert, también en dos sets (6-4 y 6-1).

Los que más sufrieron para meterse en cuartos de final fueron Poggi y Grabiel, que sudaron su clasificación ante Derito y Gutiérrez. Tras perder el primer set (4-6), los argentinos se pusieron el mono de faena y remontaron el encuentro hasta lograr el triunfo gracias al doble 6-1 con el que cerraron el partido.

Silingo y Reca ajusticiaron sin piedad a Gutiérrez y Moyano, quienes ofrecieron una ligera resistencia en la primera manga, pero que se derrumbaron en la segunda. Lima y Mieres, por su parte, tampoco sudaron para acceder a los cuartos de final, después de superar a Lahoz y Santana (6-2 y 6-3).

En el último partido de la jornada al cierre de esta nota de prensa (todavía está en juego el choque entre Lamperti-Gutiérrez y Gomes-Quiles), los números uno del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, impusieron su jerarquía ante Ruiz-Saba, a los que doblegaron sin mayores agobios.

Resultados de la jornada:

Silingo-Reca a Gutiérrez-Moyano 6-4 y 6-1

Calneggia-Marina a Díaz-Muñoz 6/4 6/7 6/7

Grabiel-Poggi a Derito-Gutiérrez 6/4 1/6 1/6

Gutiérrez-Nerone a Company-Gisbert 6-4 y 6-1

Lima-Mieres a Lahoz-Santana 6-2 y 6-3

Auguste-Díaz a Otero-Yribarren 6-3 y 6-1

Díaz-Belasteguin a Saba-Ruiz 6-3 y 6-2

Lamperti-Gutiérrez vs Gomes-Quiles 6-2, 5-7, 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...