Marta Ortega del Team Vision sigue cosechando éxitos, ahora también en Madrid.

Marta Ortega_Open Hyundai [800x600]

Del 17 al 24 de julio se celebró el I Campeonato Open Federado Hyundai en el club Padel Soto de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde la integrante del Vision Team Junior Marta Ortega se proclamó Campeona de Primera Categoría.

Después de llegar a dos finales quedándose a las puertas del máximo galardón, es en su tercera final de la temporada, y tras un partido repleto de calidad, donde Marta, junto con su compañera Esther Lasheras, se ha hecho con el merecidísimo título. Actualmente, Marta se encuentra posicionada entre las 20 primeras palas del ranking madrileño y estamos seguros de que seguirá escalando posiciones de forma imparable. ¡Enhorabuena campeona!

Irene Arzamendi y Sandra Enjuto_Open Vitoria [800x600]IRENE ARZAMENDI Y SANDRA ENJUTO SUBCAMPEONAS EN VITORIA

Las jóvenes promesas del Vision Team Junior, Irene Arzamendi y Sandra Enjuto, disputaron la final del Torneo Open Drop-Shot Vitoria que tuvo lugar del 25 al 31 de julio, donde se alzaron con el título de Subcampeonas. Ambas jugadoras se mostraron muy satisfechas por haber llegado a la final del torneo, que se engloba dentro del Circuito Vasco de Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...