La PADBOLMANÍA llega a España: instalación de las primeras pistas en Alicante, 2011.

La PADBOLMANÍA llega a España: instalación de las primeras pistas en Alicante, septiembre 2011.La Padbolmanía llega a España!

Como os comentamos en nuestro portal hace ya algunos meses, el Padbol comienza a despegar como un deporte dinámico y entretenido.

A partir de la gran cantidad de consultas recibidas desde nuestra madre patria, y con la intención de brindar un servicio de excelencia, se ha firmado este contrato de representación con la reconocida empresa española.

Este acuerdo da por iniciado el desembarco del Padbol en España, donde ya se cuenta con una importante lista de amigos interesados en ser pioneros y aprovechar al máximo el crecimiento vertiginoso que este deporte está teniendo.

La primera cancha será instalada en el mes de septiembre del 2011 en Alicante, frente a la Universidad de dicha ciudad.

PAD BOL PISTA Y JUEGADORES, PADEL Y FUTBOL 2011[6]Miguel Ángel Macarro Sanchez, en esta foto junto a su socio Javier Hernandez, nos comenta:

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de negocio y la posibilidad de ser la empresa pionera en toda España. Percibimos que este novedoso y atractivo deporte nos dará muchísimas satisfacciones, nuestro plan de desarrollo es muy ambicioso y sabemos que en breve comenzaremos a realizarlo basandonos en el gran interés que ha despertado entre muchos de nuestros clientes con solo comentar la llegada del Padbol a nuestro país"

"Cualquier persona puede practicar este juego sin riesgo de lesiones; al público en general y al deportiasta en particular el Padbol le hará disfrutar de una manera más divertida del deporte rey, el fútbol"

"Creo que este deporte ayudará a los centros deportivos a ofertar algo muy divertido y novedoso a sus clientes"

Por nuestra parte le damos la bienvenida a los nuevos Padboleros y les auguramos el mejor de los éxitos!!.

* Más información sobre este espectacular deporte en el siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...