Pro Silver, Pro Black y Royal Blue son las novedades de la colección 2011.
Tras el éxito alcanzado por las zapatillas V-Max creadas específicamente para la práctica del pádel, la marca lanza tres nuevos modelos V-Max que aportan un toque de color con respecto a los primeros modelos de la colección que se lanzó en 2010. Una estética más agresiva e impactante en la que los contrastes de colores negro, gris y flúor, son los protagonistas.
Este nuevo estilo continúa con las bases sentadas por sus predecesoras, cuyo diseño está basado en el estudio del comportamiento de cada parte del pie durante el juego, desarrollado por podólogos expertos y profesionales especialistas en medicina deportiva. Un estilo rompedor y un alto rendimiento, que ofrecen al jugador el máximo confort y agarre, avalados por la garantía de calidad de la firma.
Los nuevos modelos Pro Silver, Pro Black y Royal Blue de Vision se comercializan desde la talla 38 hasta la 46 con dos pares de cordones.
La zapatilla V-Max combina la más avanzada tecnología en cuanto a sistemas aplicados y materiales empleados, con un diseño cuidado y versátil, adaptado a los gustos de cualquier jugador. El modelo V-Max, creado para jugadores exigentes, se distingue por su alta durabilidad y perfecto agarre gracias al estudiado diseño de su suela Zermat 8.0, realizada en Goma ZRS, que combina surcos y nódulos por toda la superficie de la pisada, protegiendo al pie de la amortiguación y absorción de impactos en el juego. Con la incorporación del estabilizador en la trasera Flap System se ha conseguido ganar rigidez para una mejor sujeción y mayor comodidad. Completan las prestaciones de este modelo la aplicación de una lengüeta acolchada realizada en microrrejilla, que permite que ésta no se desplace y mantenga su posición (Band Fix); y la plantilla EVA (Eva Confort), una lámina añadida de gran suavidad que evita el desplazamiento lateral del pie y las abrasiones derivadas de los movimientos específicos del pádel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario