J. Muñoz y G. Díaz Campeones de los XVIII Internacionales España 2011 en Chiclana

Jordi Muñoz y Gonzalo Díaz Campeones de los XVIII Internacionales España 2011 en Chiclana.

Con una pista central abarrotada de público, y con el viento de levante como “invitado de piedra” de esta recta final del campeonato, no en vano podemos afirmar, que jamás un elemento climatológico fue tan perverso para un deporte de pelota, como es el pádel, comenzó la tan esperada gran final, donde el destino ya estaba marcado desde el inicio del campeonato, y que a la postre enfrentaba a las dos parejas cabezas de serie (nº 1), Jordi Muñoz y Gonzalo Díaz vs (nº 2) Álvaro Cepero y Paco Navarro.

Por un lado, la joven pareja Cepero-Navarro salto a la pista convencida de que tenía poco que perder, y mucho que ganar. Por el contario la pareja Muñoz-Díaz, mas curtida en este tipo de partidos, con mucha más experiencia, solo tenía que ver en qué momento dar “el zarpazo”, para llevarse el gato al agua.

Con ese escenario empezó el partido, comenzando a sacar la pareja Cepero-Navarro. La grada, poco a poco se iba decantando por la pareja andaluza, mostrando abiertamente su simpatía al jugador local Álvaro Cepero.

Y llego el momento de “el zarpazo”, en el segundo juego pierden su servicio Cepero-Navarro, consiguiendo hacerse con el primer set la pareja Muñoz-Díaz por un 6-2.

El segundo set ha sido más competido, donde la joven pareja ha entrado en juego, quizás demasiado tarde. Este ha terminado con el resultado de 6-4 para la pareja Jordi Muñoz y Gonzalo Díaz, proclamándose estos vencedores de esta XVIII edición de los Internacionales de España de Pádel.

Entrega de Trofeos.

A continuación se procedió a la entrega de trofeos estando presentes en dicho acto Manuel Jiménez Barrios (Delegado Gobierno, en Cádiz), D. Diego Miguel Rodríguez Frías (Concejal Deportes Ayuntamiento de Chiclana Fra.), D. Miguel Medina Balenciaga (Presidente Federación Española de Pádel), D. Rafael Gálvez (Directivo del Club de Tenis La Barrosa).

También, la FEP entrego dos placas de agradecimiento a la Junta de Andalucía y al Club sede del campeonato, de la mano de Miguel Medina (Presidente FEP), y que recibieron Manuel Jiménez Barrios (Delegado Gobierno, en Cádiz), D. Rafael Gálvez (Directivo del Club de Tenis La Barrosa).

Destacar la gran deportividad mostrada por todos los participantes en el campeonato, la excelente labor de Francisco Rodriguez, como juez árbitro principal, y Alberto Garcia (juez árbitro auxiliar), y como no, la magnífica disposición y el buen trato dispensado, tanto para los jugadores y la organización, de Rafael Gálvez, responsable de deportes del Club de Tenis La Barrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...