II Torneo de Pádel Benéfico Fundación Isabel Gemio en el Club Megasport Palma Mallorca.

II Torneo de Pádel Benéfico Fundación Isabel Gemio en el Club Megasport Palma Mallorca.La Fundación Isabel Gemio celebra el segundo torneo de pádel, de la mano de la empresa Eventstaff Management que es la organizadora y creadora de este circuito.

El torneo esta creado para todos los jugadores y jugadoras que quiera pasar unas jornadas divertidas practicando un deporte que cada vez esta mas en auge, incluyendo una jornada con jugadores profesionales y destacados personajes de la sociedad que apoyan la causa de la fundación, el último día de dicho torneo.

El segundo de la serie de torneos con los que cuenta el circuito tendrá lugar en la ciudad privilegiada de Palma de Mallorca en el club MEGASPORT, que acogerá a las parejas inscritas durante los días 25 al 28 de agosto de 2011.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

En el Club Megasport o en el correo padelbenefico@fundacionisabelgemio.com

“JUEGA CON NOSOTROS Y AYUDALES A ELLOS “

Esta frase resume el motivo de la creación de este primer circuito de pádel cuyo principal objetivo es llevar a cabo un evento deportivo como medio de contribuir de manera directa a esta Fundación.

Acercar dos realidades distintas, el mundo del deporte, y la gente necesitada sensibilizar sobre el problema de las enfermedades raras.

Gracias a FINCA EL MOLINO como patrocinador oficial, al club MEGAESPORT y la discoteca ABRAXAS como co-patrocinadores y el hotel Hilton y marcas como VARLION, COCA-COLA, ULTIMA HORA Y PUNTO RADIO no han querido dejar pasar la oportunidad de estar presentes y demostrar su apoyo a la iniciativa que pone en marcha la Fundación Isabel Gemio además el torneo cuenta con el apoyo del Gobierno de las Islas Baleares y del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Varios nombres conocidos en el mundo del pádel como Carolina Navarro, Pablo Lima, Seba Nerone entre otros, también estarán junto a la fundación participando en un Pro-am en la última jornada del torneo. Del mismo modo el torneo contara con la asistencia de personajes destacados.

La Fundación tiene previsto continuar con este proyecto que pretende convertirse en un circuito anual con amplia repercusión y participación La siguiente prueba prevista tendrá lugar en Jaén o Toledo, pendiente de confirmar a lo largo del mes de octubre.

Un circuito que es el resultado del intento de aplicar los valores inherentes al deporte como educar e integrar para la concienciación y acercamiento en la lucha contra las enfermedades raras.

SOBRE LA FUNDACION:

La Fundación Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras ha sido creada con el objetivo de promover y financiar el intercambio de información entre expertos y con los afectados y promover el desarrollo de la farmacología en enfermedades raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...