El Circuito Bwin Pádel Pro Tour vuelva a Mallorca: VII Int. Ciudad de Palma T. Oxidoc.

El Circuito Bwin Pádel Pro Tour vuelva a Mallorca: VII Int. Ciudad de Palma Trofeo Oxidoc.

Tras quince días de descanso, el mejor pádel del mundo vuelve a Mallorca con la disputa de los VII Internacionales Ciudad de Palma, trofeo Oxidoc. Esta noche, en las instalaciones del hotel Marina Luz, tendrá lugar la presentación oficial del torneo que se disputará en ambas categorías a partir del próximo lunes y que tendrá nuevamente al Parc de sa Riera como escenario principal.

Bajo el lema “Volvemos a eclipsar Palma” se presenta esta séptima edición de los Internacionales de Mallorca, organizados por Unisport Consulting y que este año tiene como atractivo el regreso de la competición femenina.
Esta decimosegunda prueba del calendario 2011 del circuito bwin Padel Pro Tour comienza el próximo lunes con la disputa de la fase pre previa masculina en el club Megasport, al tiempo que la competición femenina se inicia el miércoles en el club Pins Pádel.

Los abonos y entradas para asistir a Parc de sa Riera ya están a la venta en los principales clubes de pádel de Mallorca. El abono en venta anticipada cuesta 30 euros y en taquilla 40 euros. Las entradas diarias, el jueves 5 euros, viernes y sábado 15 euros cada día, y el domingo 20 euros.

La organización espera contar con la misma afluencia de público que en la pasada edición, cuando se colmaron las más de 3.000 localidades disponibles.
Diversas actividades se desarrollarán en torno a la prueba, destacándose el clinic para niños que impartirán los propios jugadores el sábado y el domingo en el Parc de Sa Riera.

Presentación oficial

Esta noche, desde las 20 horas, en el hotel Marina Luz, se llevará a cabo la presentación oficial de estos VII Internacionales Ciudad de Palma, trofeo Oxidoc, con la presencia de uno de los campeones de la pasada edición, Miguel Lamperti.

Al acto acudirán también Fernando Gilet, teniente de alcalde del Área de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Palma; Javier Morente, director general d’Esports del Govern de les Illes Balears; Joan Antoni Ramonell, director insular d´Esports del Consell de Mallorca; Ramón Socías, delegado del Gobierno en les Illes Balears, y el presidente de Oxidoc, Miquel Vaquer.
Todo está preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...