Cambio de fechas en el Calendario del Bwin Pádel Pro Tour: Madrid, Bilbao y Valencia.

padel pro tour en la caja magica de madrid 2011

Tres pruebas del calendario del circuito bwin Padel Pro Tour 2011 han sufrido modificaciones en las fechas, debido a los inconvenientes con las instalaciones donde se iban a realizar las mismas. Estos cambios afectan a los torneos de la Comunidad de Madrid, Bilbao y Valencia.

La empresa Telecyl, organizadora del IV Internacional de la Comunidad de Madrid, tenía previsto la realización del torneo del 5 al 11 de septiembre, pero algunos inconvenientes con la sede donde se iba a desarrollar el evento han determinado que la prueba madrileña se traslade a la semana del 25 de septiembre al 2 de octubre en las modernas instalaciones de la Caja Mágica que cuenta con 12 pistas de pádel y una capacidad para 3.000 espectadores.

En dicha semana se iban a desarrollar los XVI Internacionales de Euskadi, pero al coincidir con la celebración de la Supercopa de Baloncesto en Bilbao, se ha decidido retrasarlo una semana.

El tradicional torneo bilbaíno se jugará del 1 al 9 de octubre, manteniendo como sede principal el pabellón de La Casilla.

Finalmente también ha variado la fecha de realización de los VI Internacionales Tutempo Dos a Dos. El torneo valenciano se iba a desarrollar del 14 al 20 de noviembre, pero se trasladará a la semana siguiente, es decir del 21 al 27 de noviembre, siendo escogido el pabellón velódromo Luis Puig como escenario principal del evento.

Nuevas fechas:

- IV Internacional Comunidad de Madrid del 25 de septiembre al 2 de octubre.
- XVI Internacionales de Euskadi del 1 al 9 de octubre.
- VI Internacional Tutempo Dos a Dos del 21 al 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...