Sanmartí y Biglieri dan la sorpresa llegando a cuartos de final del Bwin PPT Benicassim.

Biglieri-Sanmarti [800x600]Sanmartí y Biglieri dan la sorpresa y se meten en los cuartos de final de los XII Internacionales de Pádel Castellón Mediterráneo

Los favoritos no dieron tregua y también sellaron su pasaporte para la siguiente ronda

El catalán Eric Sanmarti y el argentino Adrián Biglieri se llevaron los mayores aplausos de Benicassim, al acceder por primera vez a unos cuartos de final del circuito bwin Padel Pro Tour, luego de eliminar a los protagonistas de la primera jornada, Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz. El resto de las parejas favoritas cumplieron con los pronósticos y avanzaron a la siguiente ronda de los XII Internacionales Castellón Mediterráneo, trofeo La Caixa.

Una de cal y una de arena para Díaz-Muñoz. Después de la gran victoria ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, cayeron este jueves ante una pareja con poco rodaje en el circuito profesional y que había clasificado en la fase previa del torneo castellonense.

Hernán Auguste [800x600]El sueño de Sanmarti y Biglieri tendrá este viernes un nuevo capítulo, cuando se enfrenten a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por un lugar en semifinales.

En el resto de los partidos de octavos de final, los principales cabezas de serie confirmaron en pista su favoritismo y consiguieron avanzar a cuartos de final.

Por la tarde se produjo el debut de las cuatro primeras parejas del ranking Padel Pro Tour, con victorias de Auguste-Díaz y Lamperti-Gutiérrez, al tiempo que los candidatos al título, Díaz-Belasteguin y Lima-Mieres aguardaban sus respectivos compromisos para última hora.

Este viernes por la tarde se disputarán los cuartos de final, a partir de las 18 horas, mientras que se producirá también el inicio del cuadro principal femenino.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS AL CIERRE LA JORNADA DE AYER.

Nerone-Gutiérrez a Navarro-Cepero 6/4 y 6/3

Sanmarti-Biglieri a Díaz-Muñoz 4/6, 6/4 y 6/1

Grabiel-Poggi a Demianiuk-Arias 6/3 y 6/4

Quiles-Gomes a Gisbert-Company 6/2 y 6/2

Auguste-Díaz a Malacalza-Pratto 6/1 y 6/4

Lamperti-Gutiérrez a Moyano-Gutiérrez 6/3 y 6/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...