Resultados en Dieciseisavos de final en el Bwin PPT Ciudad de Alicante 2011.

Central mi%E9rcoles [800x600]

Máxima expectación en Alicante con el inicio de los dieciseisavos de final

Los españoles Navarro y Cepero se meten en octavos de final de los VI Internacionales Ciudad de Alicante

Gran expectación en la costa levantina por la primera visita de la temporada del circuito bwin Padel Pro Tour. Se inició la disputa de los dieciseisavos de final de los VI Internacionales Ciudad de Alicante y ya se han agotado todas las localidades para las fases finales del torneo.

Las principales parejas debutarán este jueves, en los octavos de final, fase a la que han avanzado los jovenes españoles Paquito Navarro y Alvaro Cepero, que continúan en línea ascendente. En la víspera derrotaron en dos sets (6/2 y 6/4) a German Tamame y Juan Romagosa.

Quien ha concitado la mayor atención en la pista central del club Arena Alicante, ha sido Pitu Losada, que reside desde hace mucho tiempo en estas tierras. Su compañero Totó Calneggia sufrió algunas molestias musculares y a pesar del buen desempeño cayeron por un doble 7/6 ante Gastón Malacalza y Gustavo Pratto.

En otro de los encuentros más igualados, Jake Benzal y Javier Escalante eliminaron a Eduard Bainad y Rubén Gómez, luego de un interminable tie break del primer set que acabó con parcial de 17-15.

Al cierre de esta crónica iniciaban sus partidos los cabezas de serie número 5 y finalistas del último torneo disputado en Valladolid, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Navarro-Cepero vs Romagosa-Tamame (6-2 y 6-4)

Gomes-Quiles vs Herrera-López Millán (6-3 y 6-2)

Pratto-Malacalza vs Losada-Canelggia (7-6 y 7-6)

Benzal-Escalante vs Bainad-Gómez (7-6 y 6-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...