“Preparación Física del Pádel basada en el trabajo en pista” nuevo libro en el mercado.

“Preparación Física del Pádel basada en el trabajo en pista” nuevo libro en el mercado.Seguimos sumando nuevas publicaciones técnicas específicas relacionadas con nuestro deporte favorito. Todos sabemos que no es fácil encontrar bibliografía sobre pádel. Hoy tenemos suerte y podemos hacernos eco de una nueva. En las siguientes lineas os contaremos más sobre el libro que Jesús Barrera Expósito y José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello han puesto a disposición de todos los aficionados.

En los últimos años el número de practicantes en el Pádel ha aumentado considerablemente, por lo que cada día es más importante la mejora de la forma física para complementar la práctica. Así nace el libro: “Preparación Física del Pádel basada en el trabajo en pista” que es un manual hasta ahora único cuyo objetivo es ayudar a jugadores, monitores y entrenadores de pádel.

Este trabajo ha sido realizado por Jesús Barrera Expósito y José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello, profesionales de la Educación Física y del Pádel, llevándolo a cabo durante varios años tanto con jugadores de categoría absoluta como de menores y está avalado por la Federación Andaluza de Pádel y por Willy Lahoz, reciente Campeón del Mundo por parejas y selecciones.

Comienza con un prólogo de D. José Luis Canorea Merino, presidente de la Federación Andaluza de Pádel y a continuación una introducción realizada por Willy Lahoz. El libro contiene además los siguientes capítulos:

  • Justificación
  • Cualidades físicas y motrices en el Pádel: Pruebas de valoración
  • Planificación y programación del entrenamiento
  • 40 sesiones de trabajo en pista
  • La clave está en los pies

“Preparación Física del Pádel basada en el trabajo en pista” nuevo libro en el mercado.El libro se pondrá a la venta a partir del Lunes 18 de Julio, al precio de 15 euros en el Club el Candado y en aquellos clubes y librerías de Málaga que estén interesados, además de poder hacer pedidos a través de los siguientes mails indicando su nombre completo, dirección, código postal y teléfono:

joselguti23@hotmail.com

jesusbarreraexposito@gmail.com

Estos pedidos serán enviados por correo certificado (el pago se realizará a través de transferencia bancaria facilitándose el número de cuenta a través del mail), siendo el precio total del libro con el envío incluido:

- Correo Certificado: 20 euros (1 libro)

- Para pedidos con cantidades superiores consultar precios de envío

La Presentación del libro se realizará a falta de confirmar la fecha exacta, la primera de Agosto en las instalaciones del Club el Candado. Agradecer a todas las personas que han colaborado en la realización y difusión de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...