Navarro-Reiter y Belasteguin-Díaz levantan el título en el Bwin PPT Ciudad de Valladolid.

Navarro-Reiter y Belasteguin-Díaz levantan el título en el Bwin PPT Ciudad de Valladolid.

Las dos mejores parejas del mundo no encontraron rival y se impusieron en la Plaza Mayor vallisoletana

La pista central volvió a colgar el cartel de no hay billetes y presentó un aspecto inmejorable

Carolina Navarro y Cecilia Reiter tenían una espina clavada y se la han arrancado hoy de la piel en la Plaza Mayor de Valladolid. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin también tenían una asignatura pendiente e igual que la primera pareja del ranking femenino la han superado con sobresaliente. Terminaron los mejores Internacionales de Valladolid Trofeo Everis de los últimos años y lo hicieron con el sello de las dos mejores parejas del planeta en lo más alto. Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin y Carolina Navarro-Cecilia Reiter han inscrito su nombre con letras de oro en una prueba que este año ha desatado la pasión por el pádel en la capital castellana. Ambas finales terminaron en dos sets. Si las semifinales fueron duras tanto para Juan y Bela como para Navarro-Reiter, la final resultó más sencilla. Montes-Llaguno, en féminas, y Silingo-Reca, en chicos, no encontraron el juego para plantar cara a los que, a la postre, resultaron brillantes campeones de la competición vallisoletana.

Navarro-Reiter y Belasteguin-Díaz levantan el título en el Bwin PPT Ciudad de Valladolid 2011Las primeras en salir a escena fueron las chicas. Montes-Llaguno aún tenían el cansancio reflejado en su rostro como consecuencia de la interminable semifinal del sábado. Superaron a Brito-Tenorio en dos sets, pero cuando quisieron terminar la jornada eran más de las tres de la madrugada (cena incluida). El cansancio les pasó factura y apenas pudieron ofrecer batalla en la gran final. Navarro-Reiter solventaron el duelo en apenas una hora y cuarto.

6-1 y 6-4 para la primera pareja del ranking del circuito bwin Padel Pro Tour y una espina menos para las mejores jugadoras del mundo, que festejaron un título que se les resistía históricamente.

Tampoco tuvieron demasiados agobios para apuntar un nuevo entorchado a su palmarés Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Enfrente, la ilusión de Silingo y Reca, que llegaban a Valladolid tras ganar en Córdoba. En la Plaza Mayor vallisoletana los números uno del mundo no dejaron espacio para la duda. 6-3 y 6-2 en poco más de una hora de juego fueron suficientes para que Juan y Bela sumaran su tercer título de la temporada. A pesar de la derrota, Silingo y Reca se marchan de Valladolid con la cabeza muy alta, después de cuajar una soberbia actuación durante todo el torneo.

ciudad de valladolid ppt 2011Valladolid cierra las puertas del circuito bwin Padel Pro Tour con un balance sobresaliente, tanto en el capítulo deportivo, con un increíble espectáculo por parte de los mejores jugadores del planeta, como por parte de la organización y el público. Por primera vez en la historia, la Plaza Mayor de la capital castellana ha colgado el cartel de no hay billetes en las jornadas del viernes, sábado y domingo, un hecho sin precedentes que ha corroborado el sobresaliente crecimiento que ha experimentado el pádel en Valladolid durante el último año. Terminan los VI Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Everis, pero la organización, a cargo de Telecyl, ya prepara la séptima edición con el objetivo de seguir rompiendo récords.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS DEFINITIVOS

Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin a Silingo-Reca 6-3 y 6-2

Navarro-Reiter a Montes-Llaguno 6-1 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...