Marta Ortega, jugadora Vision, se proclama Campeona en el TYC Premium de Alicante.

MARTA ORTEGA JUGADORA PADELLa joven promesa del Vision Team Junior se proclamó Campeona Infantil en el TYC Premium 3 de Alicante.

Del 24 al 26 de junio se disputó en La Nucía (Alicante) el Torneo TYC Premium III organizado por la Federación Española de Pádel. Fue la última prueba antes del Campeonato de España de Menores y puntuable para el Master 2011. La competición congregó en Padel Point a un gran número de participantes: 260 jóvenes promesas del pádel provenientes de todas las Comunidades Autónomas. A pesar del elevado nivel de participación, hubo notabilísimas ausencias y sorpresas en muchos de los podios. Todo un acontecimiento que evidenció el altísimo nivel y calidad de estos jóvenes que conforman el futuro de este deporte para nuestro país.

El numeroso público disfrutó de partidos de gran intensidad, como el juego exhibido por Marta Ortega, del Vision Team Junior, que junto con su compañera Ariadna se alzó con el triunfo en categoría Infantil, cumpliendo así todos los pronósticos que las hacen favoritas en una temporada en la que no han cedido un solo set, y conquistando el trofeo de Campeonas de todos y cada uno de los torneos que han jugado. Marta parece tener la fórmula perfecta para resultar invicta en sus enfrentamientos, el éxito consiste en mantener el ritmo en la cancha, alentar su carácter competitivo, tener capacidad de autocrítica, y jugar cada partido con talento y mucha energía. Enhorabuena Campeona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...