Los defensores del título debutan bien en los XIV Internacionales Ciudad de Marbella.

Los defensores del título debutan con buen pie en los XIV Internacionales Ciudad de Marbella.Belasteguin y Juan Martín Díaz se clasifican para cuartos de final, después de superar en octavos a Company y Gisbert por un doble 6-2

El resto de favoritos cumplió con el guión previsto y también accedió a la siguiente ronda

Los números 1 del circuito bwin Padel Pro Tour y defensores del título, debutaron con triunfo en los XIV Internacionales Ciudad de Marbella, Trofeo Land Rover. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin vencieron con facilidad a los catalanes Juan Gisbert y Gerard Company y se clasificaron para los cuartos de final.

El público abarrotó las instalaciones del club “Nueva Alcántara” para presenciar el debut de las cuatro mejores parejas en uno de los torneos más emblemáticos del circuito profesional Padel Pro Tour.

Díaz y Belasteguin, que está temporada han ganado 5 de los 8 torneos disputados hasta el momento, vencieron en la pista central a los catalanes Gisbert y Company por un doble 6/2 y este viernes buscarán el pase a semifinales ante los cabezas de serie número 6, Fernando Poggi y Maxi Grabiel.

Por su parte, Juani Mieres y Pablo Lima, números 2 del ranking PPT, tampoco encontraron mayores dificultades para avanzar a la siguiente ronda, derrotando a los jóvenes españoles Paquito Navarro y Alvaro Cepero por 6/4 y 6/1.

Al cierre de esta edición se estaba disputando el último encuentro de los octavos de final, enfrentándose Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez contra Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz.

El programa de partidos para este viernes, correspondiente a los cuartos de final, comenzará a las 17 horas, con el duelo entre Hernán Auguste y Matías Díaz frente a Cristian Calneggia y Adrián Allemandi.

Resultados:

Lima-Mieres a Cepero-Navarro 6/4 y 6/1

Díaz-Belasteguin a Company-Gisbert 6/2 y 6/2

Poggi-Grabiel a Lahoz-Santana 6/3 y 6/2

Nerone-Gutiérrez a Derito-Monterde 6/2 y 6/1

Reca-Silingo a Jardim-Sánchez 6/3 y 7/6

Allemandi-Calneggia a Perona-Rubio 6/2 y 6/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...