Lima y Mieres ante Auguste y Díaz, por un puesto en la final del Bwin PPT Ciudad Alicante.

Hern%E1n Auguste [800x600]

La pareja número dos del mundo eliminó a Gomes-Quiles en dos sets que se resolvieron en la muerte súbita (7-6 y 7-6)

Cumpliendo con la regularidad de esta temporada, Hernán Auguste y Matías Díaz lograron la clasificación a las semifinales de los VI Internacionales Estrella Damm-Arena Alicante y buscarán alcanzar su primera final con el permiso de Juani Mieres y Pablo Lima.

Con las entradas agotadas, las tribunas abarrotadas de público y un calor agobiante, se llevaron a cabo los cuartos de final del torneo alicantino.

A primera hora, la pareja número 2 del circuito bwin Padel Pro Tour, Juani Mieres y Pablo Lima, necesitaron más de 120 minutos para derrotar en dos tie breaks a Fede Quiles y Chico Gomes.

Por su parte, Auguste-Díaz dejaron por el camino con más facilidad de la prevista a Maxi Grabiel y Fernando Poggi, venciendo por 6/3 y 6/1.

Al cierre de esta crónica se iniciaba el tercer duelo de la jornada, enfrentándose Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez ante los sorprendentes catalanes Juan Gisbert y Gerard Comany, dejando para el último turno el partido entre los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

RESULTADOS AL CIERRE DE ESTA NOTA DE PRENSA

Mieres-Lima a Quiles-Gomes 7/6 y 7/6

Auguste-Díaz a Poggi-Grabiel 6/3 y 6/1

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...