Lima-Mieres contra Diaz-Belasteguin en la final de hoy del Bwin PPT Ciudad de Alicante.

Lima-Mieres contra Diaz-Belasteguin en la final Bwin PPT Ciudad de Alicante.La pareja número dos del mundo se deshizo de Auguste y Díaz en dos sets (6-2 y 7-5)

Su rival saldrá de la segunda semifinal, que enfrenta en este momento a Belasteguin y Díaz ante Lamperti y Gutiérrez. Actualizado: Bela y Martin Díaz se cuelan en la final.

Juani Mieres y Pablo Lima ya esperan rival en la final de los VI Internacionales Estrella Damm-Arena Alicante, séptima parada del circuito bwin Padel Pro Tour, después de superar en una apasionante semifinal a Auguste y Díaz. La pareja número dos del mundo no defraudó y cumplió los pronósticos. Lima y Mieres se tuvieron que emplear a fondo, desempolvaron los mejores golpes de su repertorio y apartaron de la gran final a Auguste y Díaz.

Después de dos torneos ausentes de la gran cita, los número 2 del circuito bwin Padel Pro Tour volvieron a mostrar su mejor cara y derrotaron con autoridad a Auguste-Díaz por 6/2 y 7/5.

Un encuentro que tuvieron dominado en todo momento, sacando clara ventaja desde el inicio y beneficiándose de la numerosa cantidad de errores no forzados de sus adversarios.

El otro finalista se conocerá al cierre de esta jornada, cuando se enfrenten los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, a los cabezas de serie número 4, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez. Actualizado!: Bela y Martin Díaz se cuelan en la final.

Más de 1.500 espectadores colmaron las gradas del Arena Alicante y no quedan ya localidades para la gran final del domingo, a partir de las 19.30 horas.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

Mieres-Lima a Auguste-Díaz 6-2 y 7-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...