La apuesta de la marca K-SWISS por el sector textil comienza recoger sus primeros frutos.

Emilio Falceto es el director comercial de K-Swiss.La enseña registra crecimientos de dos dígitos en sus programaciones

K-Swiss recoge los frutos de su apuesta por el textil.

La enseña de tenis y pádel ha registrado este primer semestre un incremento de un 64% en las programaciones, según ha informado el director comercial de la marca, Emilio Falceto. A pesar de que el calzado es la gama de producto K-Swiss que aglutina más ventas, Falceto destaca la aceptación que ha tenido la colección de textil, sobre todo entre el segmento femenino.

Falceto aduce como razones del éxito en las ventas de este primer semestre a “la buena gestión del equipo y de la red comercial, la calidad de las nuevas colecciones y líneas de producto como el textil y los complementos y a una importante inversión económica en marketing”.

Por productos, aunque K-Swiss obtiene el grueso de las ventas de calzado, Falceto se ha mostrado sorprendido de la aceptación entre los minoristas de la colección textil, que ha registrado “un importante crecimiento”.

La enseña se encuentra en estos momentos realizando el sell in para la próxima temporada primavera-verano 2012, con previsiones de crecimiento de entorno al 10%.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...