Gómez Silingo-Reca y Belasteguin-Diaz se meten en la final del Bwin PPT Valladolid.

DSC_0152 [800x600]

Gómez Silingo y Reca asaltan la banca y se meten en la final de los VI Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Everis tras eliminar a Lima-Mieres

En este momento se disputa la segunda semifinal masculina entre Belasteguin-Martín Díaz y Auguste-Díaz

La Plaza Mayor agotó su aforo y colgó el cartel de ‘no hay billetes’, al igual que en la jornada de cuartos de final

Sigue la fiesta para Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca. Tras ganar en Córdoba su primera prueba del circuito bwin Padel Pro Tour esta tarde han dado la gran sorpresa en los VI Internacionales Ciudad de Valladolid y han despedido del torneo a Lima y Mieres, segunda pareja del ranking y vencedores en la Plaza Mayor en 2010.

Los argentinos firmaron la actuación perfecta, aunque comenzaron con dudas y cedieron el primer set ante la calidad de Mieres y Lima. Tras caer en esta primera manga, Silingo y Reca jamás dieron por perdida la batalla y se recuperaron hasta forzar el tie break en el segundo acto. En la muerte súbita mostraron su mejor versión y enviaron el duelo al tercer y definitivo set. Fue entonces cuando la insistencia tuvo su premio. Lima y Mieres se adelantaron 5-3 y cuando acariciaban la final con la punta de los dedos, sus adversarios remontaron y forzaron un nuevo tie break. 7-1 y segunda final consecutiva para Silingo y Reca.

Su rival saldrá del encuentro que libran en este momento Auguste y Díaz ante Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Acaban de perder Auguste-Diaz por 7/6 7/6.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter tendrán la ocasión mañana de intentar sacarse la espina de 2010, cuando perdieron la final ante Montes-Llaguno. Mañana tratarán de cambiar el rumbo de la historia en los VI Internacionales Ciudad de Valladolid, sexta parada del circuito bwin Padel Pro Tour. La pareja número del mundo lo pasó mal ante Alejandra Salazar y Valeria Pavón, pero tuvo la suficiente capacidad como para reaccionar a tiempo y sellar su pasaporte para la final. El duelo resultó épico. Las hispano-argentinas comenzaron mandando y se impusieron a Navarro-Reiter en una primera manga inmaculada (6-2). Con Carolina mermada por los puntos de sutura que tiene en el labio y Salazar exprimiendo su mejor versión sobre la pista, las mejores jugadoras del planeta se enfundaron el traje de faena en el segundo capítulo del partido y comenzaron a encarrilar un triunfo, que tuvo su punto culminante en el tercer set. Navarro y Reiter ya no dieron opción a sus contrincantes y se metieron en la final (2-6, 6-1 y 6-3).

La tarde fue perfecta en la Plaza Mayor de Valladolid, donde la organización, a cargo de Telecyl, tuvo que colgar el cartel de no hay billetes, al igual que el jueves y mañana.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Navarro Reiter a Pavón-Salazar (6-2, 1-6 y 3-6)

Lima-Mieres a Silingo-Reca (6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...