Gisbert y Company dan el golpe en los octavos de final del Bwin PPT Ciudad Alicante 2011.

Gisbert y CompanyEliminaron a una de las parejas de favoritos, Nerone y Gutiérrez, y se clasifican para cuartos de final

Mieres y Lima se metieron también en los cuartos de final, después de derrotar a Cepero y Navarro

Los catalanes Juan Gisbert y Gerard Company se convirtieron en la pareja “revelación” de los VI Internacionales Estrella Damm – Arena Alicante, al eliminar a los cabezas de serie 7 y 10 del torneo para avanzar por primera vez a los cuartos de final de una prueba del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Si a muchos sorprendió la victoria que conseguían en dieciseisavos de final ante Jardim-Sánchez, mucho más importante aún fue el triunfo de esta jornada, eliminando a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez por 7/5, 6/7 y 6/3.

En cuartos de final se enfrentarán a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, que solventaron sin inconvenientes su compromiso ante Roberto Saba y Angel Ruiz.

Quienes tampoco tuvieron mayores problemas en su debut fueron Juani Mieres y Pablo Lima, al vencer por 6/3 y 6/0 a los jóvenes Cepero-Navarro.

Al cierre de este artículo, los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin vencían en el primer set a Godo Díaz y Jordi Muñoz.

Este viernes, desde las 18 horas, se disputarán los cuartos de final en la pista central del club Arena Alicante.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS DE LA JORNADA A LAS 20.30 HORAS

Lima-Mieres a Cepero-Navarro 6/3 y 6/0

Quiles-Gomes a Malacalza-Pratto 7/6 y 6/0

Grabiel-Poggi a Demianiuk-Arias 4/6, 7/5 y 6/1

Reca-Silingo a Gauna-Jiménez 6/2 y 6/1

Gisbert-Company a Nerone-Gutiérrez 7/5, 6/7 y 6/3

Lamperti-Gutiérrez a Saba-Ruiz 6/2 y 6/2

En este momento se siguen disputando los últimos partidos de octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...