Etxarri y Arzanegi el futuro del pádel en el País Vasco: gran temporada de la pareja NOX.

Etxarri y Arzanegi el futuro del pádel en el País Vasco: gran temporada de la pareja NOX.La pareja de pádel vasca del Team Nox formada por Amaia Etxarri (18 años) y Libe Arzanegi (16 años) está realizando una gran temporada fruto de su talento y entendimiento en la pista. Ambas han sido Subcampeonas en dos ocasiones del Circuito Vasco Absoluto. Así como este año, Libe Arzanegi ha conseguido ser Campeona de Euskadi cadete y junior, Campeona TYC Premium de Benidorm, finalista absoluto Open Martiartu y finalista en el 4º Open Getxo absoluto; por su parte, Amaia Etxarri se ha proclamado en 2011 Campeona del TYC Premium de Alicante junto a María Gil (Team Nox).

Amaia Etxarri pertenece al Club Soccer World y una de sus mayores virtudes es no dejar jamás de luchar, así como su gran polivalencia en pista, como ella nos comenta: “Soy muy luchadora y aun con el resultado en contra no me vengo abajo y animo mucho a mi compañera. Otra de mis virtudes es que puedo jugar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Mi mejor golpe es la bandeja”.

Etxarri dice sentirse muy a gusto con el modelo de pala Nox Pro II y considera que esta temporada “ha sido una de las mejores que he tenido hasta ahora. La mejoría especialmente ha sido que he encontrado una pareja, tanto en el Circuito Vasco Absoluto como en el Circuito de Menores, con la que me compenetro muy bien”.

Libe Arzanegi, con tan solo 14 años de edad, fue Campeona del Mundo con la selección Española y Campeona de Euskadi; cumplidos los 16 años tiene un futuro inmenso en este deporte. La jugadora del Club de Campo Laukariz se compenetra perfectamente con su pareja de juego ya que “me adapto a distintos tipos de juego”. Cuando se le pregunta sobre su mejor virtud en pista, lo tiene muy claro: “El ataque”.

Arzanegi juega con el modelo de pala Nox Pro II porque “me gusta como despide la bola”.

Etxarri y Arzanegi tienen grandes objetivos de futuro, entre ellos, en septiembre los Campeonatos de España en Madrid donde coinciden en su máximo propósito: “llegar a la final y disfrutar cada partido”. Así como Etxarri añade otro claro reto: “entrar en el Mundial que se celebrará este año en Melilla y entrar en el Máster Absoluto Vasco junto a Libe”.

Sin duda, seguiremos hablando de esta pareja en el futuro.

Arzanegi_Etxarri_2 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...