Díaz y Muñoz eliminan a Reca y Silingo en dieciseisavos del Bwin PPT Benicassim 2011.

Díaz y Muñoz eliminan a Reca y Silingo en dieciseisavos del Bwin PPT Benicassim 2011.

Díaz y Muñoz dan la campanada y eliminan a Reca y Silingo en 1/16 de los XII Internacionales de Pádel Castellón Mediterráneo

Los españoles Navarro y Cepero se meten en octavos tras superar a Allemandi y Canelggia.

Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz dieron la sorpresa en la jornada inaugural de los XII Internacionales de Pádel Castellón Mediterráneo, trofeo La Caixa, al eliminar a Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo por 6/4 y 6/1.

Esta octava prueba de la temporada del circuito bwin Padel Pro Tour, que se está desarrollando en las instalaciones del Pádel Club 79 de Benicassim, es la primera de una seguidilla de cuatro torneos veraniegos que continuará en Marbella, Fuengirola y Gijón, todos ellos de forma consecutiva, sin descanso, lo que pondrá a prueba a las mejores parejas del planeta.

Mucho público se acercó hasta la costa castellonense para presenciar los dieciseisavos de final de este tradicional torneo del circuito internacional de pádel, una cita a la que la afición levantina es fiel año tras año.

Ya en el primer partido de la jornada saltaron las alarmas con la eliminación de la pareja número 5 del ranking PPT, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, a manos de Godo Díaz y Jordi Muñoz. Un partido que los vencedores encaminaron en el primer set con un break de ventaja y remataron con autoridad en el segundo set.

En otro de los encuentros, los cabezas de serie número 8, Federico Quiles y Chico Gomes derrotaron con comodidad por un doble 6/2 a Marcelo Capitani y Matías Marina, quienes accedían desde la fase previa.

Este jueves debutarán las cuatro mejores parejas del circuito, al tiempo que comenzará la fase previa de la categoría femenina.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

RESULTADOS AL CIERRE DE ESTA NOTA DE PRENSA

Díaz-Muñoz a Reca-Silingo 6/4 y 6/1

Quiles-Gomes a Capitani-Marina 6/2 y 6/2

Navarro-Cepero a Allemandi-Calneggia 6/2, 3/6 y 6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...