Castellón: Doce años apoyando el mejor pádel del mundo, Bwin PPT Benicassim 2011.

Castellón: Doce años apoyando el mejor pádel del mundo, Bwin PPT Benicassim 2011.

La celebración del XII Internacional Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa es posible gracias al apoyo de los patrocinadores y colaboradores del evento. Sin duda una oportunidad única para disfrutar en Benicàssim del talento indiscutible de los mejores jugadores del segundo deporte más practicado de nuestro país.

La Diputación de Castellón, en su apuesta por la ayuda al deporte, es, por duodécimo año consecutivo, uno de los sponsor oficiales de la competición. La región destaca por el increíble auge de este deporte en lo últimos años, razón por la cual el gobierno castellonense ha querido continuar con el apoyo a la disciplina a través del patrocinio.

“la Caixa” patrocina por segundo año un proyecto veterano. Nada menos que once ediciones de un Internacional que reúne cada año a miles de aficionados y amantes del pádel. Ellos son los que hacen el torneo más grande y para ellos se aúnan los esfuerzos por hacer de esta prueba una de las más importantes del calendario profesional.

“Estrella Damm, la conocida marca de Cervezas con gran representación en el mundo del pádel, se une en esta edición como patrocinador de la veterana competición. 

Además, el campeonato cuenta con la colaboración de Intur como Hotel Oficial, Grupotec, Nacex, Frutas Ripo e Intercoop. Space Padel es el Medio Especializado Oficial. Vision es la Bola Oficial de la prueba.

Castellón: Doce años apoyando el mejor pádel del mundo, Bwin PPT Benicassim 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...