Belasteguin y Díaz sudan para meterse en las semifinales del Bwin PPT Ciudad de Marbella.

Belasteguin y Díaz sudan para meterse en las semifinales del Bwin PPT Ciudad de Marbella.La noticia negativa llegó de la mano de Cristian Gutiérrez, compañero de Lamperti, que se lesionó en el primer juego de su encuentro ante Nerone-Gutiérrez

Auguste y Díaz firmaron una nueva semifinal, pleno en lo que va de circuito, tras ganar a Canelggia y Allemandi

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ya están en las semifinales de los XIV Internacionales Ciudad de Marbella, pero no lo tuvieron fácil para acceder a la siguiente ronda del torneo andaluz. De hecho, a punto estuvieron de quebrar su racha victoriosa ante Poggi y Grabiel. Los números uno del circuito bwin Padel Pro Tour se vieron obligados a desempolvar lo mejor de su repertorio para derrotar a unos adversarios que dieron un gran espectáculo sobre la pista marbellí. Los auténticos dominadores del pádel mundial vencieron en la muerte súbita la primera manga (7-6) y en la segunda tras ponerse por delante con solvencia vieron cómo sus rivales remaban hasta llegar al borde de la remontada. En ese instante apareció la mejor versión de Juan y Bela y Grabiel-Poggi tuvieron que decir adiós al torneo, si bien lo hicieron por la puerta grande.

Los que no pudieron ni siquiera competir fueron Lamperti y Gutiérrez ante Nerone y Gutiérrez. Crsitian se lesionó en el primer juego del encuentro y su pareja tuvo que decir adiós de forma premeditada. El argentino se golpeó de forma violenta contra el cristal de la pista y se dañó el hombro, lo que le obligó a abandonar el duelo ante Nerone y Gutiérrez que se clasifican, de esta forma, para semifinales.

Los terceros semifinalistas de la jornada son Auguste y Díaz, que son la única pareja del circuito que ha disputado todas las semifinales disputadas hasta la fecha. Los argentinos dieron buena cuenta de Canelggia y Allemandi (6-1 y 6-2) y ya se encuentran en la penúltima ronda del torneo.

En este instante, la segunda pareja del ranking bwin Padel Pro Tour, Lima y Mieres intenta ganarse un sitio en las semifinales.

Resultados:

Belasteguin-Díaz a Poggi-Grabiel 7-6 y 6-4

Auguste-Díaz a Canelggia-Allemandi (6-1 y 6-2)

Nerone-Gutiérrez a Lamperti-Gutiérrez (1-0 y retirada de Lamperti-Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...