Abellaneda-Saura del Team Nox se proclaman Campeones del Circuito Murciano de Pádel.

Abellaneda-Saura del Team Nox se proclaman Campeones del Circuito Murciano de Pádel.

La pareja pone en su punto de mira el Circuito Bwin PPT.

La pareja murciana del Team Nox, Fran Abellaneda y Jaime Saura, se han proclamado Campeones del Master regional absoluto de pádel en las instalaciones del club Padelante de Águilas.

Ambos firmaron un formidable torneo tras vencer en la final a la pareja de serie número dos formada por los cartageneros Fermín Pérez y Alvaro García por 6/1, 4/6 y 6/0.

El máster regional forma parte y sirve como colofón del circuito Élite que se compone de 5 torneos que acogen a las mejores parejas de pádel de la región de Murcia. En dicho circuito la pareja formada por Fran Abellaneda y Jaime Saura han ganado tres de estas pruebas por lo que también se proclamaron campeones del circuito regional murciano.

Tras esta victoria, no desaprovechamos la ocasión para conocer mejor a los ganadores y hacerles algunas preguntas:

Presentación:

Nombre y apellidos: Fran Abellaneda Lopez
Club: Totana, Franabellaneda Escuela Vip Padel
Edad: 23 años
Mejores resultados deportivos: Campeón Circuito  2010, zona del Guadalentin, Campeón Sub 23 región de Murcia, sexto puesto Campeonato por comunidades de España.
Mejores resultados año 2011: Campeón Circuito Absoluto Elite 2011 region de Murcia, Campeón Sub 23 región de Murcia.

Nombre y apellidos: Jaime Saura Hernandez
Club: Capital Padel Center
Edad: 27 años
Mejores resultados deportivos: Campeón Regional 2009 y 2010, Mejor Jugador Murciano 2010
Mejores resultados año 2011: Campeón Circuito Murciano 2011, Subcampeón Regional 2011

¿Cómo valoráis esta temporada y en qué aspectos, dentro y fuera de la pista, habéis mejorado para conseguir tan buenos resultados?

Fran Abellaneda: “Por mi parte he empezado a entrenar con Carro este año y a jugar partidos con gente de nivel Pro Tour”.

167418_188885237793175_185518051463227_757295_1796464_nJaime Saura: “La temporada de momento va muy bien, ya que hemos logrado nuestro objetivo de quedar Campeones del Circuito Murciano que consta de cinco pruebas por la Región y el Master. En el aspecto de entrenamientos nos basamos en partidos ya que mi compañero Fran Abellaneda es de Totana y yo de Murcia, y algún día a la semana sí que entrenamos juntos para mejorar la técnica”.

Recientemente os habéis proclamado Campeones del Circuito Murciano de Pádel. ¿Cómo fue el torneo y, pasados unos días, qué sensaciones tenéis tras este título conseguido?

Fran Abellaneda: “Durante todo el torneo jugamos muy bien, con partidos muy duros desde cuartos de final pero ganamos más fácil de lo esperado tras el gran juego realizado”.

Jaime Saura: “El circuito consta de cinco pruebas y un Master, habíamos ganado dos pruebas y llegábamos al Master de Águilas como cabeza de serie número uno y después de un torneo muy duro, ya que todas las rondas fueron duras, llegábamos a la final contra Alvaro Garcia y Fermín Perez, los número dos de la región, y haciendo un gran partido ganamos 6/1, 4/6, 6/0”.

¿Cuál es vuestra mejor virtud en pista?

Fran Abellaneda: “Mentalidad”.

167780_188884971126535_185518051463227_757288_8358220_nJaime Saura: “Yo creo que mi mejor virtud es la agresividad de mis golpes y que siendo derecha gano muchos puntos que hace que mi compañero este más tranquilo en ese aspecto”.

¿Con qué modelo de pala Nox jugáis y porqué?

Fran Abellaneda: “Juego con la Nox ML10, porque me gusta como despide  y lo manejable que es, sobre todo en volea”.

Jaime Saura: También juego con la Nox ML10 ya que es una pala con un gran control y con bastante potencia, que nos ayuda a ser lo agresivos que queremos ser”.

¿Qué objetivos deportivos os marcáis en el futuro?

Fran Abellaneda: “Empezar a jugar previas del Pro Tour y salir fuera de Murcia”.

Jaime Saura: Queremos jugar todos los Torneos Pro Tour que podamos y salir fuera de la región ya que estamos casi de vacaciones; y a mas largo plazo queremos quedarnos Campeones regionales”.

En noviembre se celebrará la Gala del pádel murciano donde la pareja recibirá el trofeo ganador.

clip_image002[4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...