XII Torneo Internacional Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa en Benicàssim.

XII Torneo Internacional Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa 2011 en el Pádel Club 79VUELVE EL CLÁSICO DEL VERANO.

Padel Club 79 volverá a acoger la veterana cita con la élite del pádel.

La localidad castellonense de Benicàssim recibirá del 18 al 24 de julio el XII Torneo Internacional Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa. La veterana competición tendrá lugar en Padel Club 79, y permitirá a los asistentes disfrutar con la élite de este deporte, puesto que las mejores parejas del mundo tienen garantizada su presencia en la disputa de la prueba.

Los mejores jugadores de pádel del planeta lucharán durante toda la semana para convertirse en vencedores del clásico del verano. Se trata de la octava prueba de Padel Pro Tour, el único circuito de pádel profesional del mundo.

La celebración del XII Torneo Internacional de Pádel Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa es posible gracias a la contribución de una larga lista de patrocinadores, colaboradores e instituciones. La Diputación de Castellón y La Caixa son los principales sponsor de la competición; a ellos se une el patrocinio de Estrella Damm, apostando fuerte por la prueba.

Aquí en www.planetapadel.com os informaremos con detalle sobre el desarrollo de la prueba, así como anécdotas, resultados y todo lo que rodee a una de las pruebas con más carisma del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...